Prixton: Un modo diferente de hacer merchandising

Prixton: Un modo diferente de hacer merchandising

Prixton: Tecnología y merchandising a la altura de las expectativas. Cuando se trata de merchandising, estamos acostumbrados a proveedores extranjeros que nos inspiran poca confianza. Además, a la hora de surgir un problema, tenemos dificultades para solicitar reclamaciones o simplemente para comunicarnos. Esto se agrava si el regalo de empresa que adquirimos es tecnológico; suelen …

Promoción y publicidad de un hotel

Promoción y publicidad de un hotel

La promoción y la publicidad de un hotel es esencial tanto para ponerlo en marcha como para estar en la cima de tu sector. Independientemente de que pertenezcas a una gran cadena hotelera, o te poseas una encantadora casa rural situada en la montaña, vas a necesitar merchandising apropiado en todo momento. Pero encontrar estos …

Mochilas de cuerdas personalizadas para verano

Mochilas de cuerdas personalizadas para verano

Mochilas de cuerdas personalizadas para merchandising este verano Las mochilas de cuerdas personalizadas son muy útiles ahora que el verano está cerca. En la época estival, surgen carreras solidarias, fiestas populares y todo tipo de eventos deportivos o de otra índole. Las empresas en estas ocasiones, pueden aprovecharlas para publicitar su empresa, o bien para …