Alfombrillas de ratón personalizadas

¿Quieres personalizar alfombrillas para el ratón?

alfombirlla-para-raton-del-pc

Para conseguir que el ratón consiga la movilidad adecuada, necesitamos de una alfombrilla que se adapte al modelo exacto que vamos a utilizar. Por ejemplo, podemos encontrarnos con algunos ratones ópticos que serán incapaces de funcionar en materiales como el cristal, por lo que las alfombrillas serán obligatorias.

Estamos hablando de un elemento completamente imprescindible en nuestro día a día y, por esta razón, las empresas aprovechan para ofrecerlo como regalo. De esta manera, la marca estará presente en el escritorio del usuario y, si necesita algún producto o servicio relacionado, ya sabrá por qué opción decantarse.

Descubre todo sobre las alfombrillas de ratón personalizadas

Material de confección

Las alfombrillas de ratón personalizadas han sido confeccionadas en toda una gran variedad de materiales: las podemos encontrar en polipiel, en una combinación de papel y PVC, en nonwoven.

Sin queremos conseguir un resultado más sofisticado, entonces nos deberíamos de decantar por las dos últimas propuestas. No obstante, si lo que nos hace falta es una alfombrilla que sea más económica, entonces la mejor opción puede ser la silicona. Existen algunos modelos de “alfombrillas de ratón personalizadas” de silicona que los podemos conseguir desde 0,90€ la unidad.

¿Qué significa que la alfombrilla de ratón sea personalizada?

Básicamente que podemos darle el estilo que queramos.

Si somos una empresa y queremos utilizar la alfombrilla personalizada como estrategia de marketing, podemos estampar nuestra marca o nuestro logo.

Sin embargo, es importante que sepamos que las “alfombrillas de ratón personalizadas” no solamente están pensados para poder utilizarlas a nivel profesional, sino también para nivel personal. Y es que también nos dan la posibilidad de poder integrar nuestras imágenes o fotografías de los momentos más emblemáticos de nuestras vidas.

Pero aquí no queda la cosa, sino que también existen algunos modelos en donde existe una ranura especial para agregar las fotografías. De esta forma, si en un momento dado nos hemos aburrido de la fotografía que teníamos anteriormente, será tan fácil como extraerla y añadir una nueva.

Otras funciones integradas en alfombrillas de ratón personalizadas

Pero si creías que aquí se acababa todo, deberías de seguir leyendo. Y es que no solamente suponen una superficie perfecta para que ratón pueda llegar a funcionar, o un espacio adecuado para poder personalizarlo de la manera que se nos antoje. También podemos encontrar algunas alfombrillas de ratón personalizadas con funciones muy interesantes:

Algunos modelos disponen de calculadoras integradas: es decir, respetan la superficie que se necesita para la movilidad del ratón, pero, en un extremo, también nos encontramos con unas pequeñas calculadoras digital, ideales para poder utilizar tanto en la oficina, como a nivel particular.

Pero lo último de lo último en estas alfombrillas son aquellas que hasta cuentan con puertos USB: Nos puede servir o bien para poder cargar algunos dispositivos (como puede ser nuestro teléfono móvil o una batería externa), o para conectar otros elementos como un pendrive, actuando como prolongador.

En cualquier caso, son funciones que cualquiera necesitamos en nuestro día a día.

Así que ya lo sabes, un elemento que aparentemente podría parecer algo secundario, podría llegar a hacer mucho más sencillo tu trabajo, haciéndolo más cómodo al personalizarlo de la forma que queramos, así como integrando ciertas funciones que seguro que vamos a utilizar… Por no hablar de ser un recurso publicitario muy característico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *