Boligrafos personalizados para empresas

Boligrafos personalizados para empresas

¿Como se puede promocionar una empresa de manera efectiva y barata? ¿Que regalo de empresa puedo elegir?

Si te haces esas preguntas y quieres hacer promoción y publicidad de tu empresa te proponemos los bolígrafos personalizados. Realizar un regalo promocional relacionado con la escritura es ideal.

boligrafos publicitarios para empresas

Los bolígrafos tienen gran salida como merchandising empresarial, ya que es muy usado en el día a dia, tanto laboral como personal. Ademas suelen ser flexibles en cuanto a precio los hay muy baratos y de calidad, muchísimos modelos disponibles.

Ideales para ferias y eventos, pero también para congresos, cursos, universidades y como no para regalar a clientes, y para su propia empresa para reforzar la imagen corporativa.

Los tenemos de diferentes clases de bolígrafos multifunción, que los hacen mas atractivos, ya que añade características a este articulo promocional, están los bolígrafos con punteros laser los cuales son ademas ideales para formación o presentaciones, los bolígrafos marcadores con doble función para escribir y para marcar.

Estos se pueden grabar a láser o tampografia, puedes poner el lotipo de empresa, una frase ingeniosa si es para una campaña de publicidad, el nombre de los novios si es para regalo de boda…etc

En definitiva muchas utilidades y salida para este regalo publicitario tan utilizado y que sin duda le reportara visibilidad de su marca.

¿Quieres ver nuestros modelos de bolígrafos para imprimir tu logo de empresa? Entra en nuestra catologo de bolígrafos y personaliza a tu gusto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *