Cómo cautivar en fiestas populares con artículos personalizados

Artículos personalizados para cautivar en fiestas populares

sombrero-fiesta-personalizado

Cuando se acerca una fiesta popular, ya sean las típicas fiestas del pueblo, los San Fermines, la Semana Santa, o cualquier otro tipo de celebración, podemos aprovechar el clamor del momento para dar a conocer nuestra empresa, así como ese producto o servicio tan especial que hemos lanzado al mercado.

Para poder hacerlo, necesitaremos de una sólida estrategia de marketing; y es que ya sabemos que la competencia es muy elevada en cualquier tipo de sector.

Hay un recurso que nunca falla: la promoción con productos personalizados, como pueden ser sombreros, pañuelos, pañoletas…

En tan solo 3 sencillos pasos puedes tener la estrategia de marketing definitiva:

  1. Escoge el producto en el que vas a hacer la inversión. Determina que vas a incluir en él para poder crear la estrategia: puede ser, por ejemplo, el logotipo de nuestra empresa, una frase, eslogan o recurso especial, o lo que queramos.
  2. Seleccionaremos también algunos aspectos cruciales como puede ser el tamaño o el color (que dependerá de la naturaleza de cada artículo).
  3. Finalmente los repartiremos entre todos los asistentes, y lo tendremos listo.

Algunas ideas en artículos personalizados de promoción para fiestas

Para las fiestas del pueblo

Tenemos a la vuelta de la esquina las típicas fiestas del pueblo, y vamos a aprovecharlas para dar a conocer nuestro proyecto.

Para ello podemos decantarnos por camisetas, por chalecos, petacas, abanicos (dependerá si es verano o invierno), pins, y mucho más.

Podemos encontrar artículos desde muy clásicos; aquellos que siempre se suelen ofrecer en fiestas, hasta aquellos más complicados de localizar.

Por lo general, elijas lo que elijas, va a ser una buena opción. Y es que las fiestas, como es un momento del año en el que estamos más excitados de lo normal, cualquier detalle lo vamos a agradecer.

Para los San Fermines

Este tipo de actividades también son muy interesantes, ya que atraen a una extensa serie de personas de a lo largo de todo el mundo.

En este caso también podemos apostar por toda una serie de artículos personalizados para San Fermín, como puede ser una gorra, pantalones, mochilas, incluso hasta una clásica camiseta, pero siempre con un elemento distintivo que la haga única y que promocione lo que queramos dar a conocer.

Si conseguimos que utilicen estos productos en las fiestas, habremos logrado nuestro objetivo de difundir la imagen de nuestra marca.

El regalo personalizado que nunca falla: el pañuelo de fiesta

Y terminamos con todo un clásico que forma parte de cualquier celebración, que seguro que en más de una ocasión te han regalado y que ni tan siquiera has sido consciente de ello: los pañuelos de fiesta personalizados.

Son todo un clásico tanto para fiestas de pueblo, san fermines, cumpleaños, romerías…

Al tener una gran superficie de estampado, podemos integrar en ella el logotipo, o recurso gráfico, que más nos convenga.

Diferentes artículos personalizados, ideales para poder triunfar en esa fiesta tan especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *