Regalos personalizados para hostelería: una idea diferente

Ideas diferentes y originales para personalizar regalos de hostelería

Regalos hosteleria

Si tenemos cualquier tipo negocio que se relacione con el sector hostelero (es decir, aquellas empresas de alimentación, de restauración…), ya sabemos lo importante que es el hecho de extender la imagen de marca en el mercado de la forma adecuada. Para ello, una de las estrategias que mejor funcionan son los regalos personalizados para hostelería; estamos hablando de ciertos detalles que, en el momento en el que se los regalemos a individuos, los convertiremos en clientes potenciales.

Imagina lo positivo que puede ser que utilicen algunos accesorios como tazas para el café, cubiertos… en su cocina y que siempre nuestra marca esté presente.

Además, también pueden ser muy buenos accesorios para entregar a nuestros empleados, con el objetivo de poder mejorar el clima laboral.

Todos ellos tienen la característica clave de que se pueden personalizar fácilmente; en ellos tan solo se debe de añadir el propio logo de la empresa, una frase que la caracterice y, por supuesto, el color o algunos detalles específicos.

A continuación, vamos a ver una pequeña selección de los regalos personalizados para hostelería que te pueden ayudar a marcar la diferencia.

Delantales personalizados para hostelería

Por supuesto, un delantal es un elemento completamente imprescindible en el mundo hostelero y, por esta razón, existe mucha variedad en cuanto a su personalización.

Imagina, por ejemplo, que tienes un restaurante y que necesitas conseguir una imagen de marca muy selecta. Probablemente, para conseguirlo, necesitas que todos tus empleados puedan llegar a vestir de la misma manera y, por esta razón, los delantales son la mejor opción ya que tienen una gran zona en la cual podemos implantar el logotipo de la empresa, así como cualquier otro detalle importante. En nuestro catálogo podemos destacar este delantal para personalizar.

Tazas de café/té personalizadas

Tazas de te personalizadas

Por otra parte, también podemos encontrar tazas de café y de té personalizadas, que se consideran todo un clásico a la hora de publicitar un determinado negocio. En cualquier momento un cliente pedirá un té o un café, es algo imprescindible para poder acompañar una buena comida.

Y es por esta razón, por lo que estas tazas pueden ayudarnos. Al igual que los delantales personalizados del punto anterior, las tazas tienen una amplia superficie en la cual podemos agregar el texto o recurso que tengamos en mente.

Accesorios de cocina personalizados

Además de todo lo anterior, también tenemos toda una gran variedad de accesorios de cocina personalizados como son los manteles, cuchillos, originales sacacorchos, incluso hasta corta-pizzas; Y es que en una cocina se utilizan tantos elementos que podemos basarnos en prácticamente cualquier cosa que nos imaginemos para poder crear el regalo personalizado perfecto, aquel con el que seguro que nuestros clientes potenciales se van a quedar con nuestra marca.

Te queremos recomendar la manopla personalizada ideal tanto para no quemarnos al cocinar con el horno y, a la vez, para ir promocionando el negocio sin sacrificar en calidad.

Si necesitas un tipo de regalo personalizado para tu negocio hostelero, estas son las mejores opciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *