El impacto de los artículos promocionales

El impacto de los articulos promocionales

Los articulos promocionales son capaces de establecer un canal de comunicación entre el cliente y la empresa muy efectivo, la palabra “regalo” o “gratis” genera una gran atención a todos los consumidores.

Pongamos un ejemplo, nos situamos en una feria empresarial donde empresas de un mismo sector compiten por captar la atencion de los visitantes (posibles clientes) y ahora nos centramos en la empresa “a” y en la empresa “b”.

La empresa “a” basa su poder de atracción en los típicos folletos informativos y publicidad.

La empresa “b” además de utilizar la publicidad, pone a disposición del cliente una artilleria de articulos promocionales, llaveros, boligrafos publicitarios e incluso polos publicitarios.

El resultado estaria claro, la empresa “b” atraeria muchisimo mas la atención del cliente, el clual establece una grata primera relación con la empresa agraciado por su regalo de empresa, este ahora puede ser informado de nuestros servicios como empresa.

Pero no acaba aqui, si el visitante se ha llevado consigo el articulo promocional, este seguira recordandole la marca de nuestra empresa durante un buen tiempo.

¿Quien diria que gana la atención de los visitantes? ¿Que empresa le gustaria que fuera la suya? 

Depende de su sector, Ravanetto regalos de empresa puede ofrecerle diferentes tipos de articulos promocionales o publicitarios para su campaña, desde memorias usb, paraguas personalizados, tazas, gorras, sudaderas, mochilas, bolsas, landyars…casi cualquier objeto.

memoria usb personalizada

Los objetivos de un articulo promocional en una promoción publicitaria son:

1. Estimular ventas

2. Captar y atraer a futuros clientes

3. Regalos de empresa a clientes y proveedores como incentivo

Recordemos que el consumidor es el rey, el manda, y decide…pero con una campaña de artículos promocionales podemos cambiar su percepción de publicidad.


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *