Forros y mantas polares personalizados: la estrategia publicitaria más eficaz

Mantas polares y forros personalizados: una estrategia publicitaria muy eficaz

mantas personalizadas
Cuando se acercan las bajas temperaturas, habrá llegado el momento de abrigarse, de dejar la ropa de verano en el armario y de desempolvar las mantas polares y los forros que tan calentitos nos mantienen.

Probablemente el invierno sea la época más cruda del año, sobre todo en referencia a consumir.

Es por esto, por lo que las empresas tienen que reformular sus estrategias para adaptarse a la gélida estación.

Una estrategia de marketing que funciona muy bien es la de ofrecer forros y mantas polares personalizadas a clientes potenciales.

¿Qué tienen de especial los forros y las mantas polares personalizadas?

forros polares personalizados
Una de sus principales características es que las posibilidades de personalización son muy diversas, mucho más de las que te puedas llegar a imaginar:

Por ejemplo, las podemos elegir en diferentes colores (que se adapten al estilo de la compañía), en diferentes materiales (más abrigados para los periodos más fríos, y algo más ligeros para cuando no haga tanto), distintos formatos y dimensiones.

Pero la característica que nos interesa es la siguiente: tendremos la posibilidad de añadir nuestro propio logotipo de empresa, ayudando a extender la imagen de marca allá a dónde queramos.

El cliente nunca te va rechazar una manta, ya que es tan práctica que seguro que la usa de forma diaria. En cuanto lo haga, sin saberlo, está contribuyendo a extender nuestra imagen entre sus familiares, amigos, o cualquier persona que la pueda llegar a ver.

Vale, es cierto que la inversión en artículos como los forros y mantas polares pueden ser algo elevada en un primer momento pero, debido a lo interesantes que son, seguro que no tardamos demasiado en poder recuperarla.

¿Cómo pueden ayudarte las mantas polares personalizadas con tu estrategia de marketing?

Estas mantas son muy abrigadas, por lo que son perfectas para poder refugiarnos cuando las condiciones del entorno son algo extremas. Pero, además, también las podemos encontrar con un peso reducido, haciendo que se puedan llevar fácilmente de una habitación a otra de la casa o, incluso, hasta fuera de ella (por ejemplo, si nos vamos de viaje).

En cuanto a sus opciones de personalización podemos, por ejemplo, elegir colores, tallas, dimensiones, o hasta algunos modelos que presentan asas para poder llevarlos a dónde queramos.

Es importante elegir un modelo que disponga de espacio suficiente para poder incluir nuestro logotipo, eslogan, o cualquier otro elemento distintivo que se asocie a nuestro negocio.

Por lo general, el sistema de inclusión del logotipo que se usa en las mantas polares personalizadas es mediante bordado, ayudando a conseguir un aspecto exquisito, distinguido, diferente pero, además, tendremos claro que el resultado va ser muy resisente. Entre nuestros productos destacamos esta manta para personalizar.
manta para personalizar

¿Cómo pueden ayudarnos los forros polares personalizados a captar nuevos clientes?

Otro de los regalos más especiales para el invierno y las bajas temperaturas pueden ser los forros polares personalizados. Estamos hablando de textiles de gran calidad, con los que no se tardará en conseguir el nivel de calidez que se está buscando.

También tienen la característica de que se pueden personalizar en base al criterio de la empresa, mediante técnicas de bordado, aunque, en según qué modelos, también podemos decantarnos por la opción del serigrafiado de textil.

Podemos encontrar estilos de lo más variados, para poder elegir la propuesta que mejor se adapte a nuestras pretensiones.

¿Suponen realmente una buena inversión?

Por muchos sistemas de climatización que podemos tener en nuestra casa, el precio de la luz se encuentra por las nubes en estos momentos, por lo que es bastante habitual que haya periodos en dónde nos cojamos nuestras mantas para pasar frío; además de que puede ser una experiencia de lo más placentera; actividades como meternos debajo de la manta y ver la televisión suelen ser nuestras favoritas.

Por ello, si ofrecemos al cliente forros y mantas, seguro que nos los ganamos. Aunque en ese momento no le interese demasiado lo que le estamos vendiendo, el hecho de tener el logo de nuestra empresa plasmado en estos elementos, le ayudará a recordarnos por si de cara al futuro podemos ayudarles.

Si quieres apostar por los forros y mantas personalizados como estrategia de marketing, seguro que los buenos resultados no tardan en llegar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *