Regalos navideños personalizados. Grandes obsequios para esta Navidad

Regalos navideños personalizados

Árbol navidad Ravanetto

Cada año, en el momento en el que tenemos que hacer un regalo de Navidad, elevamos tanto el listón que lo tenemos complicado de cara al año siguiente. Por esto, es posible que, aunque quede muy poco tiempo para el periodo navideño, todavía no tengas ni idea de lo que vas a regalar.

Nosotros te proponemos algo completamente diferente: motivos navideños personalizados.

En el caso de que tengas una empresa, o que quieras promocionar cualquier tipo de servicio y/o servicio, es la excusa perfecta para poder extender nuestra imagen de marca, y conseguir que el cliente nos pueda llegar a recordar.

A continuación, hemos preparado un pequeño listado de algunas ideas te ayudarán a crear el regalo publicitario perfecto para estas Navidades:

Ideas de regalos personalizados navideños para llegar a tu cliente

Gorros de Papá Noel muy especiales

Estamos hablando de un tipo de regalo útil, que vaya a utilizar en su día a día y, por ello, vean nuestra marca y que sea mucho más sencillo que de cara al futuro se decanten por lo que le podemos llegar a ofrecer. Además, también ayudará a extender nuestra marca con sus conocidos.

Si hay un elemento que nos indica que la navidad ya ha llegado es el característico gorro de papá Noel.

Por ello, tus clientes se van a sentir atraídos desde el primer momento si les hacemos este tipo de obsequio.

Una buena idea idea es que regales un gorro de papá Noel personalizado: es decir, aquellos en los que puedas plasmar tu marca, logotipo, frase especial, o cualquier otro tipo de recurso relacionado.

Tienen otra ventaja bastante interesante y es que su precio es bastante reducido, por lo que seguro que se adaptará al presupuesto de cualquier tipo de usuario.

Además, no nos tenemos que decantar únicamente por el clásico modelo en color rojo, también existen gorros de color dorado, verdes, violetas, y en muchos más tonos de los que te puedas llegar a imaginar.

Es un regalo personalizado navideño perfecto para la empresa porque podemos elegir un color/tonalidad que se adapte realmente a la marca o producto que estamos promocionando, con el objetivo de hacerlo todavía más atractivo.

Calendarios de adviento personalizados

Los calendarios de adviento suponen una fórmula muy original para poder esperar la Navidad: y es que en cada una de sus casillas se suele añadir algún tipo de regalo que nos va a encantar; por lo general, es algún tipo de chocolate ligero, pero podemos añadir lo que nosotros queramos.

Seguro que, si tienes una empresa, alguna vez te has decantado por el recurso de regalar un calendario personalizado. A fin de al cabo, es un elemento que tenemos que tener obligatoriamente en nuestro hogar para poder controlar el tiempo, apuntar cualquier plan lejano, o simplemente para saber cuándo caerá un determinado festivo o día especial.

También podemos aprovechar la época navideña para regalar un calendario de adviento personalizado.

Es decir, un tipo de regalo que, siempre respetando los valores clásicos de la Navidad, pueden integrar nuestra marca para poder colarnos en el hogar de nuestros clientes y conseguir la máxima difusión de la marca.

Motivos navideños personalizados y muy variados

Prácticamente cualquier accesorio navideño puede ser personalizado, elevando nuestras posibilidades de tener éxito.

Por ejemplo, podemos personalizar el gorro de Papa Noel como ya hemos comentado, una estrella, repartir imanes con forma de árbol de Navidad…

Estamos hablando de esos pequeños detalles que pueden ser personalizados con el logotipo, o con el nombre de nuestra empresa. Son detalles básicos, como las bolas de navidad, simples, pero muy especiales, sobre todo teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos.

Si nos decantamos por la opción del iman navideño personalizado, el cliente potencial podrá colocarlos en su nevera y, siempre que la abra, estaremos presentes para qué se sienta mucho más atraído de probar nuestros productos/servicios.

Al ser detalles, el precio es bastante reducido, por lo que podemos crear campañas masivas publicitarias sin que afecte a la viabilidad de la empresa, o al presupuesto que teníamos pensado para cerrar el año.

Así que ya lo sabes: si quieres extender tu marca de cara a estas navidades, estos regalos personalizados te pueden ayudar a conseguirlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *