Patrocinar para dar a conocer su marca de empresa

Patrocinar para dar a conocer su marca de empresa

Si se está preguntando como puede dar a conocer su empresa y hacerla mas reconocible en  Ravanetto te proponemos diferentes formas de promocionar tu empresa mediante patrocinios como complemento a tu publicidad habitual, ya que diversificar en este campo siempre es bueno.

No siempre es fácil dar a conocer nuestra empresa, ya sea por ser de reciente creación o por falta de presupuesto para publicidad, pero promocionar eventos sin duda ayuda a mejorar su notoriedad y aumentar el valor de su marca en el estrecho vinculo con los consumidores.

Regalar artículos promocionales como camisetas personalizadas, bolígrafos, llaveros, etc… es una manera ideal de dar a conocer su empresa y muy efectiva ampliando su covertura y a la gente que llegas.

promocionar tu empresa con regalos publicitarios

A continuación algunas formas de hacer llegar tu marca de manera efectiva:

Eventos deportivos: Quizás una de las mas atractivas formas de promocionarse. Muy a menudo se organizan carreras populares, partidos beneficos, carreras de triatlón… la organización de estos eventos necesitan apoyo y una buena manera de apoyar la causa es patrocinando estos eventos con camisetas publicitarias con el logotipo de su empresa, regalar gorras o pequeños artículos que lleven impreso su logotipo, como llaveros y bidones de agua. Los runners están de moda ¡¡aprovechate y promociona!!!!

 

Eventos musicales: Este tipo de eventos son muy comunes en epocas estivales pero normalmente se organizán durante todo el año y cada vez mas. Son sitios de reunión donde suele acudir bastante gente que sin duda puede ver su marca de empresa impresa en carteles, pero puede también obsequiar a los asistentes con algún regalo de empresa original para el concierto como por ejemplo aplaudidores, globos con su logotipo impreso, pulseras. 

Charlas y eventos formativos: Ya sea en universidades, colegios, academias o una fundación, esta claro que este tipo de eventos son ideales para regalar a los asistentes merchandising promocional de su empresa como blocs de notas, lapices, portadocumentos e incluso usb personalizados…su imagen sera visible y reconocible durante un largo tiempo ya que son artículos que utilizarán mas en el tiempo.

Esto son solo algunas ideas promocionales, evidentemente nos dejamos muchas más formulas en el tintero, pero si tienes mas ideas y quieres llevarlas a cabo en Ravanetto te asesoramos sobre ellas y las hacemos realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *