Powerbanks una gran solución publicitaria

Powerbanks una gran solución publicitaria

 Las Powerbanks personalizadas o baterías externas son sin duda uno de los productos estrella de los últimos tiempos en los que a tecnología se refiere. Son una gran solución a un gran problema…la duración de la batería de moviles, portatiles y tablet.

powerbanks personalizadas

Cuando vamos a elegir todo tipo regalos para publicidad originales y sobre todo, que sean práctico y que creamos que el cliente que va a recibirlo lo utilizará y lo que es mas importante, lo valorará asociando nuestra marca de empresa.

Las Powerbanks o baterias externas personalizadas con el logo de tu empresa se conecta al movil, tablet o portatil mediante la corriente electrica y un conector micro usb o usb, en en nuestro catalogo online tienen diferentes capacidades de carga, la cual  se mide en MAH (miliamperios por hora) y que son las siguientes que van desde 2000 MAH hasta 11200 MAH, cuanto mas alto sea el MAH mas capacidad de carga tiene la powerbank.

En los modelos que tenemos disponibles, las algunas de las powerbanks tienen accesorios adicionales como estos modelos:

bateria externa con luz bateria linterna para coche bateria externa solar
bateria externa con luz y cordón  bateria externa y linterna de coche bateria externa ecologica solar

Estos son algunos de nuestras powerbanks originales, también disponemos de baterías externas mas económicas y a precios que seguro se ajustan a su presupuesto. Además nuestra baterias externas son de calidad certificada.

Ravanetto sl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *