Gafas de sol personalizadas, el mejor regalo para promocionar tu empresa

¿Buscas el mejor regalo para promocionar tu empresa? ¡Prueba con las gafas de sol personalizadas!


Las gafas de sol son completamente imprescindibles para salir al exterior, ofreciéndonos una buena visibilidad incluso aunque los rayos del sol impacten directamente en nosotros. Regalar una gafas de sol, formando parte de una estrategia de marketing, puede ser la clave que hemos estado buscando para promocionar nuestros proyectos y/o servicios.

Por ejemplo, las podemos regalar en la playa, en las piscinas, en ferias, en determinados eventos deportivos. Aunque si bien es cierto que esta estrategia está más bien pensada para llevarla a cabo en verano o en primavera, en cualquier momento del año nos pueden hacer falta unas gafas de sol.

¿Cómo se pueden personalizar unas gafas de sol?

  • Colores: Podemos encargarlas de prácticamente cualquier color que se nos venga a la mente. Obviamente, la idea sería que intentásemos coincidir los colores de las gafas de sol personalizadas con aquellos que están relacionados con la marca en cuestión. El color de las lentas también se puede personalizar, pudiéndolas elegir más bien opacas (para que no se vean nuestros ojos), o bien que permita vislumbrarlos, pero sin que esto afecte a la capacidad de protección solar.
  • Recurso diferenciador: Podemos agregarles desde el logotipo de la marca, un texto, un eslogan o un icono representativo. Aunque si bien es cierto que la superficie de estampación no es muy amplia, siempre podemos implantar lo que queramos en las propias patillas, siempre y cuando el recurso cuente con la calidad suficiente como para poder evitar que se distorsione.
  • Precios: Además, podemos encargar una gran remesa de gafas de sol personalizadas por mucho menos de lo que te piensas. Por ello, se considera una estrategia de marketing muy económica.

Tipos de gafas de sol personalizadas

Juveniles

Estamos hablando de un tipo de gafas de sol que están integradas con lo último de lo último en cuanto a moda se refiere. Se caracterizan por ser modernas, resistentes, ideales para poder usarlas en el día a día, o bien para todo tipo de eventos y festivales.

Con cristales de colores

Están más bien pensadas para ser combinadas con todo tipo de vestimenta, o bien con muchos complementos. Ofrecen el mismo nivel de protección que las gafas de sol sin cristales de colores, pero con un estilo único que las identifica.

Aerodinámicas

Ideadas para un público que ya no es tan joven, o bien para practicar deporte con ellas de forma habitual. Son resistentes, duraderas y urbanas; al igual que los modelos anteriores, las podemos encontrar en una gran variedad de colores y estilos diferentes, para elegir la que más case con nuestro estilo individual.

Estilo piloto

Y terminamos con las gafas de sol estilo piloto consideradas como un buen recurso para hacer un regalo a una persona muy especial en nuestra vida, además de personalizarlas a nuestro antojo.

Ahora que se acerca el buen tiempo, una estrategia de gafas de sol personalizadas te puede ayudar a ganar mucho dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *