Regalos de empresa para navidad

regalos de empresa para navidad

Después de un largo año de trabajo en los que el esfuerzo y la profesionalidad diaria son el apoyo principal de cualquier empresa, llega el momento de una pequeña recompensa, tanto a trabajadores como a nuestros clientes, ya que ambos son el sustento principal y la razón de ser de toda empresa.

 

regalos navidad

Por este motivo Ravanetto le propone ideas sobre regalos de empresa para navidad, que sin duda le hara quedar realmente bien con trabajadores y clientes, ademas de promocionar su imagen como empresa y por supuesto, como nos perciben los clientes como empresa.

Uno de los regalos que se puede hacer a clientes y que van a utilizar de forma diaria, sobre todo si estan relacionados con oficina y negocios son los set de escritura ya sean boligrafos, plumas o estuches. 

 

set escritura

 

En esta ocasión desde Ravanetto te proponemos ropa de trabajo o textil personalizado para clientes, pensamos que es una buena forma de promocionar tu marca, ya sea con polos, camisetas, chaquetas, gorras para empleados o como regalo de empresa para clientes y seguro que con esta propuesta aciertas 100% ya que en ambos casos su imagen corporativa y de marca queda muy reforzada.

 

textil personalizado

Y para terminar te proponemos el que consideramos también un muy buen regalo de empresa como son los maletines personalizados de trabajo o negocio ya que por lo general es un articulo demandado para empresas y muy util para el dia a dia de clientes.

maletines de trabajo

 

Estan son solos algunas propuestas que consideramos interesantes como regalo de empresa para esta navidad, en nuestro catalogo online disponemos de mas artículos interesantes y que deberían ser tenidos en cuenta como usb, tazas, camisetas, polos, paraguas, relojes…en definitiva multitud de opciones para elegir.  También puedes ver nuestra sección especial de regalos de empresa navidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *