Regalos de empresa personalizados para hoteles

Regalos de empresa personalizados para hoteles

¿Que buscan los clientes en un hotel? Sin duda alguna la calidad y la comodidad en su estancia. Para mejorar la imagen del hotel y su importancia  podemos deducir que la valoración de un cliente a un hotel se basa principalmente en la calidad y la comodidad que ofrece el hotel, que harán que este cliente vuelva a repetir su estancia debido a una grata experiencia durante su estancia.

Un hotel debe tener una gran calidad de servicio, también dependerá de las estrellas y tipo de hotel que sea evidentemente, por eso los detalles del hotel como regalos de empresa son una forma de aumentar la calidad y el confort de los clientes, ya que estos percibirán estos detalles como calidad y comodidad por parte del hotel.

articulos promocionales para hotel

Para la comodidad de una habitación, podemos utilizar diferentes artículos personalizados con el logo del o el nombre del hotel, como por ejemplo unas cómodas zapatillas que seguro el cliente agradecerá y valorará, en el cuarto de baño no pueden faltar las toallas, cepillos de dientes, jabones, albornoz…todos ellos personalizados que harán que el cliente tenga la sensación de calidad en el hotel en el cual esta hospedado.

Sin salir de la habitación, no nos podemos olvidar de que muchos clientes tienen la necesidad de utilizar los hoteles por motivo de trabajo, con lo cual podemos brindarle una pequeña mesa de trabajo en el cual tendrá a su disposición artículos del hotel como bolígrafo, alfombrilla de ratón o incluso una libreta.

Otro articulo que siempre es muy recurrido y que los clientes suelen olvidar, son los paraguas, podemos brindarle un paraguas personalizado lo cual es acogido por el cliente como un gran gesto por parte del hotel y es percibido como un servicio de calidad.

También dependiendo de donde este situado el hotel, bien en el interior o bien en la playa, no estaría de mas que el hotel tuviera una sección de merchandising que el cliente puede adquirir ya que como todos sabemos, siempre en la planificación de un viaje alguna cosa siempre se nos olvida, ya sean toallas, gorras, mochilas…etc.

Otra manera de dar una gran impresión por parte del hotel, es la ropa laboral, también es posible dar una gran sensación si tenemos a todo el equipo laboral del hotel debidamente uniformados con el color corporativo y la imagen del hotel siempre presente.

En definitiva podemos sacar partido a estos artículos de diferentes maneras, eso si, siempre con un gran beneficio para el hotel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *