Regalos de empresa, ¡Que viene el invierno!

Regalos de empresa, ¡Que viene el invierno!

Se ha ido el verano y ya casi esta aquí el invierno. Empezamos con el cambio de ropa, las lluvias, el frió y a abrigarnos. En la elección de regalos de empresa es muy importante la temporada en la que nos encontramos para realizar una buena elección.

Sin duda un regalo de empresa esta orientado a fortalecer la imagen de la empresa o de un producto en particular, tambien la de obsequiar a clientes o incluso a empleados. Aqui van algunos regalos de empresa para la temporada que viene que no debe olvidar:

 

Los paraguas con publicidad son en esta epoca un gran regalo, ya que con el cambio del tiempo y la llegada de las lluvias es un articulo que las personas comienzan a llevar consigo y a utilizar. Es un articulo que los clientes mantendran con el mucho tiempo y con el cual pasearan la imagen de su empresa.

En cuanto a textil personalizado en esta epoca del año no nos podemos olvidar de articulos como guantes para abrigar, sudaderas de algodón, chaquetas, y por su puesto camisetas.

Y aunque todavia falta tiempo para la llegada de la navidad, en Ravanetto disponemos de una sección dedicada exclusivamente a regalos de navidad en el cual podra encontrar adornos navideños, gorros de papa noel, arboles, boligrafos, velas…etc todo con motivos navideños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *