Regalos personalizados para deportistas running

regalos personalizados para deportistas running

Si hay un deporte en alza y de moda ese es el running, ha supuesto un boom en los últimos años y miles de personas diariamente salen a correr por la calle, la mayoría de ellos con todo tipo de accesorios, bien equipados y conjuntados. Para aprovechar este tirón actual puedes promocionar tu empresa personalizando artículos que los runners utilizan para correr como regalos de empresa deportivos.

Bien sea regalando a clientes en el punto de venta o potenciales clientes u organizando o patrocinando carreras para estos, la asociación de marca-deporte hoy en día es muy fuerte debido al calado y a la práctica actual de este con lo que estamos hablando de un escaparate ideal para la promoción de su marca. ¿Quieres saber que artículos puedes utilizar?

 

runners calentando

En la elección de productos para el patrocinio es fundamental enfocarnos en la utilidad de este y su uso en el tiempo. A continuación le indicamos unos artículos indispensables para runners:

Camisetas running personalizadas: ¿Ha pensado en patrocinar o crear un equipo deportivo de running? Anualmente se realizan multitud de estos eventos y puede ser una buena idea que los corredores de su equipo lleven su camiseta con los colores y logotipo de la empresa. También es posible patrocinar esa carrera entregando camisetas con su logotipo a todos los participantes. Sin olvidarlos de sus clientes habituales a los cuales puede regalar una camiseta deportiva personalizada para su práctica deportiva.

Gorras: Las gorras son un artículo muy demandado ya sea para práctica deportiva o para vestir. Podemos imprimir el logotipo de la empresa y regalar a clientes que seguro se lo agradecerán e utilizarán.

Brazaletes para Smartphone: Este accesorio es cada vez más utilizado en la práctica deportiva, especialmente para los corredores, ya que equipados con su Smartphone realizan estadísticas de sus entrenamientos y carreras. Sin duda un regalo de empresa muy atractivo. Gorro de lana: No hay que olvidarse de ir abrigado cuando las temperaturas bajan y correr con un bonito y calentito gorro es una delicia que su cliente sabrá valorar.

Sudaderas: Ideal para después de correr y no coger un enfriamiento o para llevarla puesta cuando hacen bajas temperaturas o llueve. Una prenda deportiva personalizada en la que podrá poner su logotipo y nombre de empresa.

Chubasquero: Que decir del chubasquero. Este económico y barato artículo es primordial para práctica en temporadas de invierno y de lluvia.

Bidón de agua: ¿Qué hacemos sin agua? Pues eso, necesario 100%, un objeto que podrá usar no solo para correr si no para otro tipo de deportes, para el gimnasio o para ir a la playa.

Mochila: Ideal y práctico para guardar tanto sudadera, bidón de agua y algo para comer mientras se entrena o se hace una carrera de larga distancia. Y su uso no se limita a esto solo ya que su potencial de uso es amplio.

Podómetro: Este aparato electrónico detecta nuestro movimiento por cada paso. Su uso es deportivo y de salud.

Reloj deportivo: ¿Un regalo de lujo para clientes vip? Un reloj deportivo personalizado para sus clientes vip. Sus clientes tendrán ese reloj con el logotipo de la empresa. Es un regalo que le hace subir de nivel entre sus clientes y marca diferencia con la competencia.

Gafas: No solo sirven para protegerse del sol durante la carrera si no que cada vez más son un complemento más a nuestro estilo de vestir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *