Regalos publicitarios tecnológicos

Regalos publicitarios tecnológicos

Estamos en unas fechas en las que nos ponemos en preparativos para la recta final de año. Un final de año plagado de fiestas, eventos, comidas y reuniones laborales y personales.

Para empresas y personas empieza la hora de ir tomando decisiones sobre elegir el tipo de producto a regalar, ya que cualquier compra, por pequeña que sea, es una toma de decisiones.

La más importante pasa por elegir el producto ¿difícil elección verdad?. Según estadísticas de este mismo año 2014 casi un 50% de las compras on line realizadas fueron relacionadas con la tecnología.

Nosotros te proponemos algunos regalos publicitarios para obtener mayor visibilidad de empresa con articulos relacionados con la tecnología que seguro te harán triunfar en tus regalos este final de año y navidad.

Memorias USB: Este tipo de regalo es muy flexible y abarca diferentes ámbitos. Ideal para regalar en una cena de empresa a empleados con el logotipo de empresa impreso y con fotos de todo el equipo y el trabajo realizado durante el año en su memoria. También se puede convertir en un regalo bastante familiar y entregar a familiares con un reportaje del año con fotos graciosas o de los últimos años. ¿Una foto de la abuela? Pues eso. A todo esto podemos añadir que las memorias usb tienen su forma típica pero le podemos dar la forma que más te guste ¿un coche? ¿un balón? ¿una barra de labios? Personalizamos tu idea con una forma original.

Fundas movil: Ya, esto no es un artículo tecnológico pero es sin duda alguna el accesorio móvil más usado y demandado por todos nosotros. Si tienes una empresa tendrás a tu disposición toda la parte trasera de la carcasa móvil, es decir, mucha área para promocionar tu empresa. ¿Quién no corre y hace deporte hoy en dia? Cada vez mas se utiliza en estos ámbitos, disponemos de fundas para el brazo que son perfectas para utilizar tu móvil mientras corres. Puedes imprimir de manera elegante solo tu logotipo o imagen representativa de tu empresa y tienes que intentar que sea un diseño atractivo ya que lo que queremos es que los clientes a los cuales les vamos regalar estas fundas para móviles quieran llevarla en su teléfono ¿verdad?

 

carcasas personalizadas

Ratones y alfombrillas de ordenador: Con este artículo podemos jugar mucho con imágenes. Puede ser un regalo ideal para empresas o incluso para clientes. En el caso de una empresa no solo para regalo sino que también se puede aplicar a una misma, que todos los puestos de trabajo de tu empresa estén equipados con ratones y alfombrillas de ordenador personalizados con la imagen de la empresa da una sensación de seriedad y de imagen corporativa a los clientes que nos visitan. Aunque le podemos dar una vuelta de tuerca y hacer alfombrillas como detalle de boda para regalar a los invitados, o para una comunión o bautizo.

Baterias externas: ¡Mi móvil se queda sin batería! La frase mas repetida de los últimos tiempos. Esa sensación de salir de casa con el móvil cargado para no quedarnos sin batería que nos obsesiona y nos deja sin aliento puede terminar de un plumazo!! Que mejor manera que dar respuesta a uno de los mayores problemas de hoy en dia que regalar a tus clientes unas baterías externas personalizadas con tu logotipo de empresa. Estarás dando solución a su problema y lo mejor de todo es que tu empresa será esa solución.

Soportes para móvil y Tablet: Cada vez más utilizamos estos soportes para el día a día en el trabajo y en el ámbito personal. Se utiliza para ver películas de manera cómoda, hacer video conferencias o para ver la televisión. Cabe destacar que disponemos una amplia área de impresión.

Y no nos olvidamos de otros productos relacionados como auriculares, guantes, ordenacables, punteros laser… los cuales son un complemento perfecto para nuestros artículos tecnológicos. Para elegir el regalo perfecto has de tener claro el concepto de elegir bien que tipo de producto escoger y hacer de este un regalo publicitario original.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *