Sombreros de paja personalizados ajustables al estilo para cualquier persona

Sombreros de paja personalizados para cualquier persona

sombrero de paja para personalizar

Cuando llega el verano estamos más activos para realizar todo tipo de actividades: nos gusta ir a conciertos, festivales, así como a cualquier tipo de celebración relacionada. Sin embargo, uno de los principales problemas del verano es provocado por el impacto de los nocivos rayos del sol. Por muchas cremas que podamos ponernos, nuestra piel se ve afectada por ellos.

Es por esta razón, por lo que nosotros te proponemos los sombreros de paja personalizados que te ayudarán a protegerte de la radiación solar de una forma completamente efectiva. Además, también se trata de un perfecto regalo que puede adaptarse para cualquier tipo de ocasión. Si tienes una empresa y quieres conseguir un estupendo regalo para tus clientes para tener la certeza de que lo van a utilizar, si quieres algo muy especial para una despedida de soltero, para grupos de amigos, para peñas… O cualquier otro tipo de situación en especial, debes de saber que los sombreros de paja personalizados se consideran una de las mejores opciones en regalos de empresa que van a triunfar.

A continuación, hemos preparado algunas de las preguntas más habituales sobre este tipo de artículo para que puedas saber todo lo relacionado sobre ellos:

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los sombreros de paja personalizados

¿De qué material se suelen fabricar?

Lo primero que debes saber sobre los “sombreros de paja” es el material en el que se suelen fabricar. Normalmente, la mayoría de los materiales que se utilizan suelen ser naturales, sin embargo éstos se combinan con otro tipo de materiales artificiales como es el poliester. Esto es algo completamente obligatorio para conseguir que el sombrero tenga una gran resistencia al paso del tiempo, así como a los agentes externos.

¿En qué colores están disponibles?

Por otra parte, tienes que saber que, al existir tantos tipos de sombreros de paja también podemos encontrar diferentes colores a elegir. Realmente, podemos encontrar modelos que están disponibles en cualquier color que te puedas llegar a imaginar.

Cómo recomendación personal, sería muy interesante que, si vamos a dar el sombrero como un regalo de empresa, hiciéramos coincidir estos colores con los propios de la marca. Si, por ejemplo, el logotipo de la empresa es de color rojo y negro, podemos decantarnos por un modelo completamente rojo y con una cinta características de color negro.

De esta manera, no sólo vamos a conseguir que tengan un estilo muy destacado, sino que también ayudará a potenciar la imagen de marca en el empleado o cliente que lo vaya a llevar.

¿Cómo se pueden personalizar los sombreros de paja?

La estampación de estos sombreros de paja personalizados se realizará únicamente en la cinta, independientemente del material que se utilice para su fabricación.

Tenemos la posibilidad de poder escoger el color de la propia cinta (como ya hemos comentado anteriormente) hasta poder estampar nuestro propio lujo o la marca de nuestro negocio. Es una estupenda manera de conseguir un producto que, en el momento en el que el usuario tenga delante, lo asociará con nuestra empresa.

El resto del sombrero no se puede estampar porque, al ser construido en paja o poliester, no tienen la suficiente dureza como para poder aguantar estampado sin estropearse.

¿Existe mucha variedad de sombreros de paja?

Lo cierto es que si porque estamos hablando de un artículo que tiene una gran demanda en el mercado: existen catálogos en donde podemos encontrar diferentes variedades de modelos estando disponibles en diferentes estilos: tanto como si quieres encontrar sombreros de paja personalizados clásicos, como otros modelos mucho más modernos, tan sólo tienes que hacer una pequeña búsqueda para darte cuenta de que no vas a tardar en encontrar lo que necesitas.

Se consideran el artículo perfecto que no se te debe de olvidar en tu maleta cuando vayas a tus vacaciones de verano. Además, también es adecuado para poder protegernos cuando nos vamos a la playa, a la piscina, con cualquier otra situación en donde vayamos a estar mucho tiempo expuestos al sol.

¿Cuestan mucho?

Precisamente al existir tantos modelos diferentes, el coste puede variar de una forma significativa. Sin embargo, estamos hablando de un producto bastante económico, por lo que podemos conseguirlo a unos precios más reducidos de lo que nos pensamos.

Además, si los compramos “al por mayor” como un regalo de empresa, o para entregarlo en reuniones de amigos o despedidas de soltero, conseguiremos un precio todavía más reducido que seguro que se adapta a lo que teníamos pensado en pagar por ellos.

Así que ya lo sabes, si estabas buscando el detalle perfecto para poder ofrecer la estación veraniega, no busques más porque ya lo tienes frente a ti.
Una estupenda propuesta que no dejará a nadie indiferente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *