Accesorios disponibles para móviles y tablets

Soportes para dispositivos móviles: un complemento imprescindible en nuestro día a día

soporte movil

Nos es imposible salir a la calle sin nuestros teléfonos móviles: son el dispositivo perfecto para poder comunicarnos en el caso de que se produzca cualquier tipo de emergencia, para poder ver el perfil social de nuestros amigos, jugar en cuanto tengamos algo de tiempo libre y, en definitiva, estar conectados en todo momento.

Sin embargo, existen algunos momentos en los que, a pesar de que nos hacen falta, no podemos usar nuestras manos. Por ejemplo, cuando ponemos el GPS en el coche y queremos ir a un punto exacto. Si lo aguantamos con nuestras manos, estamos cometiendo un delito de imprudencia al volante.

Por ello, existen soportes para móvil que nos ayuda a darle la sujeción que necesita y, además, está permitido por ley, por lo que no te llevarás ningún tipo de multa. Además de estos soportes para móviles y tablets, también podemos encontrar carcas y fundas que servirán para poder vestir a estos dispositivos para darles un nuevo tono de color.

Suponen la mejor manera para hacernos pensar que nos hemos cambiado de móvil o Tablet, pero habiéndonos gastado muy poco dinero.

Descubre los diferentes tipos de soportes, accesorios y fundas para móviles y Tablets que puedes encontrar en Ravanetto.com

En realidad, podemos encontrar toda una gran cantidad de accesorios relacionados con los regalos tecnológicos en nuestra web, donde nos ajustamos a lo que el cliente necesita en un momento determinado.

En Ravanetto nos podemos encontrar con productos de la categoría de tecnología tales como:

bateria externa de 2200 mAh
hub usb con 4 puertos

Algunos de los que más nos llaman la atención son los personalizados: estos se pueden utilizar cómo regalos publicitarios para poder promocionar una marca, un producto o un determinado servicio. Es por ello, por lo que las empresas lo ofrecen cómo obsequio.

En el momento en el que nos ofrecen una de estas carcasas y soportes para móviles y tablets, fundas o carcasas de una forma completamente gratuita, nos enganchará desde el primer momento. Además, cómo es algo que vamos a usar si o si de manera habitual, contribuiremos a extender la imagen de la marca de la propia empresa. Es decir que, si de cara al futuro necesitamos contratar algo relacionado, seguramente pensaremos en ella.

Además del típico soporte para el coche, también podemos encontrar algunos que nos ayudarán a mantenerlos fijos cuando estamos trabajando en una oficina, incluso cuando estamos haciendo deporte.

¿Te imaginas utilizar tu bicicleta y tener siempre el teléfono a mano? Esto es el paraíso de los deportistas ya que no tendrán que estar parándose cada vez que tengan que hacer una consulta (sobre todo si están siguiendo una ruta mediante GPS). Para ello, podemos encontrar algunos soportes para móvil que se adaptan a la perfección a la bicicleta. Nos asegurarán, aunque el terreno pueda ser algo extremo, que el terminal siempre se encontrará en las mejores condiciones, minimizando el riesgo de que se pueda producir cualquier tipo de accidente.

Otras funciones

Y si estamos buscando algo más sofisticado, más tecnológicos, entonces también podemos encontrar unos dispositivos más especiales. Algunos de estos soportes disponen de conexiones USB para que, mientras usamos el terminal, este se vaya cargando; otros tienen altavoces para reproducir nuestra música favorita, o directamente escuchar la radio. También encontramos modelos que disponen de huecos en dónde colocar accesorios como tijeras, lápices, bolígrafos (especialmente diseñados para escritorios).

Pero el soporte para móvil que más nos ha llamado la atención es un modelo que hasta dispone de un soporte especial en dónde se guardará el bolígrafo. Así, en el momento en el que tengamos que apuntar algo, no tendremos el clásico problema de no encontrar un boli.

¿Existen accesorios para la Tablet?

Al igual que hay accesorios para el móvil, también hay para Tablets: desde soportes, carcasas, fundas, y muchos otros.

Solemos pensar lo contrario por las dimensiones: Cómo las Tablets tienen una gran pantalla, podemos llegar a pensar que crear un soporte para ellas es algo complicado… pero nada más lejos, los podemos encontrar en la gran variedad de estilos, y con las mismas funciones que ya hemos visto anteriormente en los teléfonos móviles.

Además, también son igual de personalizables, algo que seguro que te agradecen tus clientes.

Elementos perfectos que te ayudarán en tu día a día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *