Tazas promocionales. Un regalo de empresa 10

Tazas promocionales. Un regalo de empresa 10

Esto no es una simple taza. Es una taza promocional.

Permítanme que pueda ilustrar la gran diferencia:

Dar a alguien una taza sin personalizar como un regalo y no importa la relación que tenga, esa persona es muy probable, que esa persona considere que es una persona con poco gusto y con poco sentimiento.

Si alguna vez has dado o recibido una foto taza personalizada como las fotos de abajo, usted sabrá que infunde un sentimiento mucho más cálida y difusa.

taza promocionalmug de ceramica

Dar a alguien una taza que usted ha personalizado para ellos mediante la impresión de una imagen original o de un logo de empresa o alguien significativo en ella, y seguro que estarán muy agradecidos y considerarán que usted o su empresa sea una persona muy reflexiva.

Por supuesto, la imagen que elija para la taza tiene mucho que ver con la reacción que obtendrá, pero asumiendo que es algo especial para el destinatario, una taza personalizada puede ser uno de los regalos más perdurables que usted puede dar.

Por lo tanto, si hablamos de dar regalos promocionales para clientes una taza promocional es una idea o una opcion que no debe descartar.

Estamos hablando de un producto estrella entre los regalos publicitarios originales, sin duda es un producto de los mas demandados y tanto por empresas como por clientes.

¿Que usos les podemos dar? Pues la verdad es que tienen multitud de usos, ya que si personalizamos unas tazas con nuestro logo de empresa, a los empleados les gustará y los clientes podrán ver la buena imagen y diseño que tiene su empresa, también las podemos emplear como regalo de empresa a clientes, ya que hoy en día cada vez mas gente toma cafe, otro uso puede ser una taza con un buen diseño y usarla de lapicero original en la oficina.

Tambien si dispone de una empresa relacionada con las restauración, una cafeteria o incluso para hoteles las tazas con su logo de empresa o con un diseño vistoso y original, le daria un plus a su imagen.

En Ravanetto te damos la opción de buscar entre nuestros modelos y de crear tazas personalizadas para que pueda imprimir su logo de empresa o imagen, además podrá calcular su presupuesto y recuerde que cuanto mas alta sea la cantidad de tazas mas barata le saldrá la unidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *