Especialistas en regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de presupuestos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Merchandising promocional para empresas

Merchandising para empresas de Ravanetto. Llevamos mas de 25 años en el sector de los regalos de empresa y en la personalización de objetos promocionales y merchandising haciendo más rentable el marketing. No solo trabajamos en el ambito de Mallorca y Baleares, tenemos clientes a los cuales realizamos merchandising promocional en Barcelona, Madrid, Valencia y en toda España.

Ravanetto os presentamos un catálogo con más de 2000 artículos de merchandising promocional a unos precios muy competitivos. Haga visible su marca de empresa con regalos merchandising como camisetas, lanyard, gorras, llaveros y más articulos para comprar online. Al disponer de taller propio podemos personalizar cualquier articulo de los que disponemos con diferentes técnicas de marcaje como serigrafia, tampografia, grabado laser, etc.

Todos y cada uno de los días interaccionamos con muchas marcas y estamos tocados del mismo modo por muchos medios que nos inspiran o bien no, a tomar resoluciones ,  muchas de estas ideas de merchandising y promoción no producen impulso a adquirir prodcutos por que no son atractivas o bien motivadoras.

El dinero que se pierde es enorme y los sacrificios invertidos no compensan la inversión. 

Procuramos comprender que es lo que lleva a impulsar las compras para enfocar de forma eficaz acciones promocionales y de exhibición comercial para alentar las compras. Empleamos el mapa de empatía como herramienta esencial para elaborar una propuesta de valor realmente concluyentes y que inspire la posibilidad de efectuar en muchas ocasiones la acción de ventas.

Nos enfocamos en conseguir la preferencia de la marca y producir fidelidad y lealtad cara exactamente la misma mediante acciones persuasivas perdurable con los productos merchandising para su empresa.

Categorias de merchandising más visitadas