Forros y mantas polares personalizadas: Hacer publicidad
Forros y mantas polares personalizadas: Hacer publicidad

Mantas polares y forros personalizados: una estrategia publicitaria muy eficaz

mantas polares personalizadas


Cuando se acercan las bajas temperaturas, llega el momento de abrigarse. Dejamos la ropa de verano en el armario, y desempolvamos las mantas polares y los forros que tan calentitos nos mantienen.

Probablemente, el invierno sea la época más cruda del año, sobre todo en referencia a consumir. Por esto, las empresas tienen que reformular sus estrategias para adaptarse a la gélida estación. Una estrategia de marketing que funciona muy bien es ofrecer forros y mantas polares personalizadas a clientes potenciales.

¿Qué tienen de especial los forros y las mantas polares personalizadas?

forros polares personalizados


Una de sus principales características es que las posibilidades de personalización son muy diversas; mucho más de las que te puedas llegar a imaginar.

Por ejemplo, las podemos elegir en diferentes colores, que se adapten al estilo de la compañía; en diferentes materiales, más abrigados para los periodos más fríos, y algo más ligeros para cuando haya menos necesidad. También podemos seleccionarlas en distintos formatos y dimensiones.

Pero la característica que nos interesa que tendremos la posibilidad de añadir nuestro propio logotipo de empresa, ayudando a extender la imagen de marca allá a dónde queramos.

El cliente nunca te va a rechazar una manta, ya que es tan práctica que seguro que la usa de forma diaria. En cuanto lo haga, sin saberlo, está contribuyendo a extender nuestra imagen entre sus familiares, amigos, o cualquier persona que la pueda llegar a ver.

Sabemos que la inversión en forros y mantas polares pueden ser algo elevada en un primer momento. Pero, debido a lo interesantes que son, seguro que no tardamos demasiado en poder recuperarla.

¿Cómo pueden ayudarte las mantas polares personalizadas con tu estrategia de marketing?

Estas mantas son muy abrigadas, por lo que son perfectas para poder refugiarnos cuando las condiciones del entorno son extremas. Además, las podemos encontrar con un peso reducido, haciendo que se puedan llevar fácilmente de una habitación a otra de la casa o, incluso, hasta fuera de ella (por ejemplo, si nos vamos de viaje).

En cuanto a sus opciones de personalización podemos elegir entre colores, tallas, dimensiones, e incluso algunas que presentan asas para poder llevarlos a dónde queramos.

Es importante elegir un modelo que disponga de espacio suficiente para poder incluir nuestro logotipo, eslogan, o cualquier otro elemento distintivo que se asocie a nuestro negocio.

manta polares personalizadas

Por lo general, el sistema de inclusión del logotipo que se usa en las mantas polares personalizadas es mediante bordado, ayudando a conseguir un aspecto exquisito, distinguido, diferente. Además, te garantizamos que el resultado va a ser muy resistente. Entre nuestros productos destacamos esta manta para personalizar.

¿Cómo pueden ayudarnos los forros polares personalizados a captar nuevos clientes?

Otro de los regalos más especiales para el invierno y las bajas temperaturas son los forros polares personalizados. Estamos hablando de textiles de gran calidad, con los que se tardará en conseguir entrar en calor.

También tienen la característica de que se pueden personalizar en base al criterio de la empresa, mediante técnicas de bordado, aunque, en según qué modelos, también podemos decantarnos por la opción del serigrafiado de textil.

Podemos encontrar estilos de lo más variados, para poder elegir la propuesta que mejor se adapte a nuestras pretensiones.

¿Suponen realmente una buena inversión?

Por muchos sistemas de climatización que podemos tener en nuestra casa, el precio de la luz se encuentra por las nubes en estos momentos. Por lo que es bastante habitual que haya periodos en dónde cojamos nuestras mantas para no pasar frío.

Además, podemos disfrutar experiencias muy placenteras; meternos debajo de la manta y ver la televisión suelen ser nuestras favoritas para los días de invierno. Por ello, si ofrecemos al cliente forros y mantas, seguro que nos los ganamos.

Aunque en ese momento le parezca poco atractivo lo que le estamos vendiendo; el hecho de tener el logo de nuestra empresa plasmado en estos elementos, le ayudará a recordarnos por si de cara al futuro podemos ayudarles.

Si apuestas por los forros y mantas personalizados como estrategia de marketing, seguro que los buenos resultados están al llegar. Puedes ampliar información en esta entrada de blog sobre los regalos para navidad más interesantes