Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Bolsas personalizadas | Bolsas serigrafiadas

Las bolsas personalizadas son un artículo muy usado por mujeres y hombres tanto para trabajo como para el día a día. Ravanetto ofrece muchísimos modelos: bolsas para viaje, bolsas para portátil, bolsas de compra, bolsas de deporte, bolsas para compra y ¡muchas más! Mantenemos esta sección con precios competitivos de bolsas personalizadas baratas a un gran precio.

Disponemos de diferentes materiales como plástico, papel, bolsas de tela y non-woven, entre otros. Las bolsas con publicidad son un gran artículo promocional en el cual puedes imprimir o serigrafiar el logotipo de tu empresa; este objeto publicitario va a pasear por la calle y va a llegar a muchísimos clientes.

Ver más

Comprar bolsas baratas para personalizar

Debido a que somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la personalización, invertir en un tipo de regalo publicitario como son las bolsas personalizadas es una inversión segura para su imagen de empresa y con unos acabados perfectos en unos materiales duraderos. Otro aliciente es que puedes adquirirlas al por mayor, con lo que los precios unitarios serán muy reducidos.

Es un artículo publicitario de los más demandados ya que aumenta el reconocimiento de la marca promocionada dando al cliente comodidad para transportar los artículos adquiridos. Sin duda un gran regalo de empresa para clientes. ¿Quién no usa una hoy en día?

Materiales de bolsas publicitarias

A continuación hacemos una breve recopilación de los materiales más utilizados en nuestros modelos de bolsas y una descripción de ellos. Nunca sabes donde puedes sacar partido con tus regalos publicitarios, y estas bolsas personalizadas para publicidad son la opción perfecta para llegar a todos los sitios posibles.

Non Woven

Es un material que se hace sin hilar o sin tejer, y hoy en día está entre los materiales más empleados. Una opción de compra de bolsas publicitarias baratas debido a su costo económico y de larga duración, que hace el marcaje resistente a su lavado sin perder el marcaje.

Papel y cartón

Es quizá uno de los materiales más utilizados para la creación de bolsas personalizadas para comercios. Actualmente, la preocupación por el medio ambiente hace que, cada vez más, la gente pida bolsas que puedan reutilizarse y reciclar. Por eso, repartir unas bolsas especiales como estas darán mejor imagen de marca y serán a la vez atractivas para el cliente.

Algodón

Con las bolsas de algodón conseguirás resistencia y durabilidad. Además, están de moda, por lo que es una opción segura será repartir bolsas personalizadas de este material por comercios de hostelería o en el sector supermercados.

Yute

El yute es un material biodegradable, es 100% ecológico y es material reciclado. La fibra de yute es muy resistente. Tu empresa dará una imagen de conciencia ecológica

Es fácil imaginar hasta qué punto puede penetrar su marca de empresa impresa con unas bolsas publicitarias si son repartidas en comercios de una calle concurrida de cualquier ciudad o en un centro comercial. Te dará la oportunidad de que esa bolsa viaje a otros comercios y se utilice en una infinidad de situaciones. Sobre todo, queremos que recuerdes que en nuestra web podrás presupuestar tu compra de bolsas personalizadas ¡y cuanto más artículos selecciones más barato te saldrá!

Quizás te interese también nuestras bolsas ecológicas personalizadas, o bien alguna de nuestras Mochilas personalizadas baratas.

Las bolsas se han actualizado al día de hoy 26/03/2019

5 / 5 de 1 opinión
19 mar 2019

Practicas

Muy buena calidad y práctica.

Capacidades/Tallas
Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros