Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Mochilas bandoleras personalizadas publicitarias

Si que están de moda las mochilas bandoleras personalizadas ya que son muy cómodas de llevar y de diseños muy novedosos. La mochila bandolera que te presentamos en esta sección tiene forma triangular y puede ser personalizada en ambas caras con diferentes técnicas. Estas mochilas pueden ser utilizadas en diferentes actos de promoción ya que es un producto muy versatil y práctico y puede ser utilizado para viaje, deporte, colegio...etc. Disponemos de mochilas bandoleras baratas que se ajustarán a tu presupuesto.

Ver más

Bandoleras para libros | Bandoleras para universidad

Estas mochilas bandoleras son muy adecuadas cuando prepararmos eventos en la universidad o en entornos educativos, ya que además de ser baratas, pueden personalizarse con el logotipo de la entidad educativa. Además, son cómodas, ya que se quitan facilmente con velcros o con un simple gesto. Es un regalo atractivo para cualquier bolsillo y a tener en cuenta por toda las empresas o entidades que quieran sorprender con un regalo original y único.

Las mochilas bandoleras están realizadas de diferentes materiales y seguro que sabes sacar provecho de este articulo promocional que tan bien queda a la gente.

Si estás interesado en estas mochilas, quizás quieras visitar nuestra sección de deporte, donde encontrarás el complemento perfecto a estas bandoleras.

Toda mochila bandolera que puedas encontrarte en esta web está sometido a cambios a diario 11/12/2018