Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Regalos por evento personalizados | Regalos por evento comerciales

¿Alguna vez has tenido la necesidad de encontrar un regalo personalizado y no lo has encontrado? Para un evento familiar, una celebración como una comunión o un bautizo, o incluso una despedida de soltero, es difícil encontrar regalos que se amolden a nuestras necesidades.

Ravanetto es tu amigo para encontrar lo que busques. En esta sección podrás encontrar detalles personalizados para todo tipo de eventos. Disponemos, además de los mencionados, para mundiales, San Valentín o para alguna fiesta popular a la que quieras asistir.

Personalizados con el logotipo o eslogan que se te ocurra

Lo que gusta en estos eventos es sentirse hermanado con tu entorno, y conseguir una unidad. Pero también tenemos en cuenta tu economía, por lo que ofrecemos los regalos por evento más baratos del mercado.

En una comunión gusta dar algún detalle único que recuerde el momento tan especial del nacimiento de tu hijo, por el contrario, en una despedida, lo que gusta es conseguir una camiseta serigrafiada con alguna frase divertida con la que dar la nota.

Nosotros podemos realizar todo lo que necesites, podrás marcar lo que se te ocurra gracias a nuestra tecnología. Disponemos de múltiples técnicas para trabajar: serigrafía, tampografía, láser, transfer digital, bordado, y ¡muchas más!

No dudes en navegar a través de esta sección para encontrar todo lo que deseas.

Todo regalos por evento será actualizado diariamente 11/12/2018

Tallas
Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros