Especialistas en regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Servicio express gratuito para pedidos urgentes

¿Necesitas tu pedido personalizado cuanto antes?

En Ravanetto disponemos de la categoría Servicio express gratuito, la cual te permite realizar tu pedido con urgencia ¡en tiempo récord! Ni más ni menos que 48h desde confirmación de boceto, sin contar el tiempo de transporte.

Por eso, nos comprometemos a que tu pedido llegará en 5 días hábiles desde el momento en el que confirmas el boceto de tu pedido.

Si realizaras un pedido el lunes por la mañana, serías capaz de tener tu pedido el viernes de la misma semana si tanto el pago como la confirmación de boceto se han realizado sin contratiempos.

Haz que tus invitados de boda se lleven un regalo. Es que es normal que este gran día se te escapen este tipo de detalles. Gracias a este servicio podrás realizar tu pedido a la velocidad de Flash. ¡Que tus invitados queden contentos con la boda es una realidad!

¡Servicio totalmente gratuito!

Parece una locura pero sí, no te vamos a cobrar un extra para poder disfrutar de este servicio. Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al realizarnos un pedido.

No pagues cantidades abismales para poder conseguir tu pedido antes de hora. Pagas lo mismo y te llega antes, parece mentira, ¿cierto?

No todo podía ser positivo, y es que estamos limitados

Está claro que nos comprometemos muchísimo con nuestros clientes ofreciendo este nuevo servicio y por ello nos vemos obligados a limitar este servicio, ¡nuestro taller echa humo!

  • La cantidad debe ser igual o inferior a 500 unidades.
  • La personalización es a 1 color y 1 posición.
  • No todas las técnicas de personalización admiten este servicio, cada producto con el ofrece alguna técnica que sí lo admite, entra y escoge la que prefieras.

Artículos actualizados diariamente para no perderte las mejores ofertas 19/09/2018

Capacidades
Marcajes
Material