RAVANETTO COLABORA CON STRIPE CLIMATE
RAVANETTO COLABORA CON STRIPE CLIMATE
Ravanetto lucha contra el exceso del dióxido de carbono

RAVANETTO COLABORA CON STRIPE CLIMATE

A partir de ahora, Ravanetto es miembro de Stripe Climate. Queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar reducir el dióxido de carbono de la atmósfera. Cada persona y empresa tendremos que trabajar juntos para mejorar el medioambiente de nuestro planeta.

¿QUÉ ES CO2 Y CÓMO NOS AFECTA?

El dióxido de carbono siempre ha estado en el aire. Es uno de los componentes básicos junto al oxígeno y otros del aire que respiramos. Sin embargo, cualquier cosa en exceso es maliciosa y esta no es la excepción.

Independientemente del dióxido de carbono que existe de forma natural en la atmósfera también se encuentra de manera artificial. Este se crea por la gran cantidad de la combustión del carbón, petróleo y gas de las centrales eléctricas, los automóviles y las instalaciones industriales provocan que haya más, provocando así el calentamiento global.

El calentamiento global es el aumento de la temperatura del sistema climático de la Tierra a largo plazo afectando negativamente a todos los seres vivos del planeta con temperaturas más elevadas, tormentas más intensas, aumento de la sequía, pérdida de especies, escasez de alimentos entre otros. Para no acercarnos más a ese calentamiento global, todo el mundo debe colaborar día a día para mejorar la calidad de vida en un futuro y en Ravanetto no seremos la excepción.

¿QUÉ HACEMOS PARA ELLO COMO EMPRESA?

Iniciativa de Ravanetto con Stripe

En Ravanetto, nos importa el futuro del planeta Tierra. Un futuro que sea pulcro, sin contaminación, natural, común y sano. Nos importa el futuro de las personas. De nuestras personas. Nos importas. Para que puedan vivir de la mejor manera posible. Por ello, no nos quedamos de brazos cruzados.

¡En Ravanetto ya somos miembros en Stripe Climate! Eso quiere decir que un 0,5% de nuestros ingresos van directamente a la contribución de la eliminación de dióxido de carbono en la Tierra. ¡Sí! ¡Un 0,5%!

A partir de ahora por cada compra que realizas en Ravanetto pagando por Stripe Climate, el 0,5% irá destinado a la eliminación del dióxido de carbono que hay en exceso en la atmósfera. Además, se podrán ampliar las nuevas tecnologías de eliminación de dióxido de carbono.

De esta manera, con esta iniciativa donde colaboran otras empresas se podrá conseguir reducir el dióxido de carbono sobrante en la atmósfera y así volver al equilibrio. Stripe Climate es una empresa que agrupa fondos de empresas con visión de futuro de todo el mundo para disminuir los niveles de dióxido de carbono.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *