Ofertas Black Friday 2018

Black Friday: La oportunidad perfecta para dar personalidad a tu empresa

black friday ravanetto

¡El Black Friday se acerca! ¡Qué mejor momento para conseguir los mejores productos que den personalidad a tu empresa!

Nuestro equipo lleva mucho tiempo dedicándose en este sector y sabemos bien que muchas empresas de publicidad tardan largo tiempo en adquirir los productos, además de no adaptarse a sus necesidades completamente.

Con Ravanetto tendrás siempre una solución rápida y sencilla para conseguir los mejores productos que se amolden a tu sector de actividad, y además por un precio insuperable. ¡Entra en ravanetto.com y obtén tu código de descuento de Black Friday!

Amplia gama de productos

Ofrecemos un amplio catálogo donde podrás conseguir el producto que se acomode perfectamente a tus necesidades y presupuesto. Tenemos productos que van desde camisetas o gorras hasta memorias USB para dar personalidad a tu empresa.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web y compruebes todas las posibilidades de conseguir que tu empresa tenga una mejor presencia en su sector.

Personalizable

No queremos que te encuentres con ataduras a la hora de personalizar tu producto. Para llegar a un determinado colectivo o incluso a un cliente en concreto es necesaria una personalización flexible y que se ajuste perfectamente a ese momento y situación.

Muchas veces el logotipo de tu empresa o un determinado eslogan pueden ser la solución perfecta, pero no nos quedamos ahí ya que nos adaptamos al diseño que nos propongas, o incluso podemos realizar el diseño para ti si no dispones de uno.

Calidad

Ravanetto ofrece la mejor calidad en sus productos, sin desperfecto alguno que impida su utilización. Olvídate de esos bolígrafos que se quedan en un cajón una vez que son regalados.

Si deseas desarrollar una estrategia de marketing fuerte no puedes depender de productos endebles o de baja calidad. Nosotros ofrecemos productos que tendrán una larga vida útil para que de esa manera tengas más repercusión en tu sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *