Ideas de regalos comerciales para invierno

Temporada de invierno: Encuentra las ideas más acertadas para regalar y sorprender

Ideas de regalos personalizados para invierno 2018

Siempre pensamos que queda mucho tiempo, pero el invierno está a la vuelta de la esquina.

Conforme va acercándose el momento, tenemos agobio, ya que es un momento en el que aparecen cenas de empresa, congresos, eventos empresariales o reuniones de amigos y familiares. Pero también, porque llega el frío, y con él, el invierno. Por ello, en Ravanetto tenemos la clave para combatir el frío con productos como pueden ser: sudaderas personalizadas, gorros de punto, guantes publicitarios, etc.

Gracias a Ravanetto este problema tiene una solución sencilla. Nuestro amplio catálogo ofrece siempre una idea personalizada para cada situación que podamos encontrar.

Aunque esta época es compleja, debe estudiarse bien qué regalos promocionales hacer y que objetivo tenemos. Para ello, te vamos a ayudar a que encuentres el producto ideal y la personalización que necesitas.

Ideas adecuadas para cada ocasión

Todas las situaciones son diferentes, tenemos que adecuar nuestros regalos personalizados para conseguir un fin determinado. Vamos a ver varios ejemplos para que evalúes tu necesidad y puedas elegir más adecuadamente:

  • Para un congreso, una opción ideal sería unas carpetas de buen material con la que almacenar todos los documentos que se utilicen.
  • Si, por el contrario, queremos obsequiar a nuestros clientes más importantes por su fidelidad, sería más apropiado un detalle único y especial.
  • Otra posibilidad sería cuando queremos dar un detalle a nuestros empleados. En este caso, algo apropiado podría ser un termo o una sudadera. Daría una imagen positiva y, además, expandirías tu imagen corporativa más eficazmente.

Personalización

Un congreso, un evento empresarial, o un negocio que requiera organización, funciona gracias a una planificación de semanas o meses. Con toda esta preparación tenemos que pensar cómo conseguir un éxito rotundo sin escatimar esfuerzos.

Para ello, ya sea mediante el serigrafiado del logotipo de nuestra empresa, o con cualquier otra técnica, la personalización va a ser la clave del éxito.

Nunca sabes a qué organizaciones o a qué personas llegará tu producto. Los regalos comerciales deben que tener un diseño rompedor, original, moderno y actualizado. Solo así conseguirás los objetivos esperados más otras oportunidades que nunca hubieses imaginado.

Invierte en futuro

Un regalo comercial personalizado es una posibilidad de expandir tu empresa y mostrar al mundo que eres un competidor serio y competente. Algunos grandes ejemplos que podemos ofrecerte en Ravanetto son: tazas termo, mantas personalizadas o jerseys publicitarios.

Además, la inversión de futuro que ofrecen todos nuestros productos nunca había sido más asequible. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, tanto en la compra del producto como en su personalización.