Regalos de empresa para esta Navidad. ¿Cómo sorprender a tus clientes?

La Navidad es el período del año en el que tenemos una mayor facilidad para poder llegar al cliente. Al fin y al cabo, diciembre y enero son los meses en donde más se consume. Por esta razón, si sabemos lanzar una estrategia publicitaria adecuada con regalos de empresa para navidad, conseguiremos la conversión en ventas que tenemos en mente.
Por eso, una buena manera de crear la estrategia perfecta, consiste en hacer regalos publicitarios. Aquellos regalos que, realmente, consigan llamar la atención del cliente potencial y conseguir una venta o una contratación del servicio.
Es cierto que haciendo estos regalos tendremos que asumir una determinada inversión; sin embargo, si hacemos bien nuestros deberes, no tardaremos en verla amortizada.
Regalos de empresa personalizados para triunfar de cara a la próxima Navidad
Paraguas
Un paraguas es un elemento imprescindible para cualquier situación. Mucho más en invierno, que es cuando más condiciones meteorológicas adversas nos tenemos que enfrentar.
Por ello, obsequiar con un paraguas personalizado puede ser de los regalos de empresa para navidad perfectos, ya que, debido a su utilidad, ningún cliente potencial se resistirá a recibirlos.
Podemos plasmar, en la propia tela que nos va a refugiar de la lluvia, el logotipo de la empresa, la imagen de la marca, o cualquier otro recurso relacionado. En definitiva, el asunto consiste en que el usuario que lo lleve se encargue de extender la imagen allá a donde vaya.
Maletas
En Navidad, también es un periodo del año en el que hacemos un mayor número de viajes. Por ello, regalar maletas para viaje personalizadas puede ser algo muy interesante. Además, que también las podemos guardar para cualquier otra época del año.
En este caso, la inversión para este tipo de regalo promocional es algo más elevada, aunque no demasiado. Sobre todo, teniendo en cuenta las múltiples maneras para personalizar una maleta; te aseguramos que te va a salir bastante rentable.
Bolígrafos
Los bolígrafos personalizados siempre hacen falta. Aunque podemos llegar a pensar que es un regalo bastante insulso, si lo personalizamos con los colores y elementos distintivos de nuestra empresa, seguro que nos ayuda a marcar tendencia.
Su gran ventaja es que, debido a su utilidad, el cliente potencial lo va a tener en su casa, junto a él. De esta manera, tendrá siempre presente la marca y será mucho más sencillo que se sienta atraído por lo que le estamos ofreciendo.
Agendas

Cuando se acaba el año dejamos atrás todo lo malo y nos centramos en establecer toda una serie de propósitos para empezar el siguiente con buen pie.
Para poder organizar y recordar todos estos propositos, una agenda navideña personalizada es exactamente lo que necesitamos. Por eso, muchas empresas aprovechan este recurso para poder marcarlas con los colores de su marca, y colocar el logotipo en lugares estratégicos.
Como una agenda es algo que se va a utilizar siempre, se considera un estupendo elemento publicitario que ayudará a extender la marca allá a donde queramos.
Calculadoras
Es cierto que la gran mayoría de las personas utilizan la calculadora que viene integrada en sus teléfonos móviles; pero no está de más tener una física para poder ayudarnos a la hora de hacer cualquier tipo de cuenta.
Esta calculadora personalizada también se puede personalizar con los elementos distintivos de una marca. En cualquier parte de su superficie se puede añadir el logotipo, una frase, un icono, o lo que la empresa necesite.
Tarde o temprano se terminará utilizando, y por ello, resulta un elemento publicitario tan destacado.
Marcos de fotos
La Navidad es el momento del año que está repleto de toda una serie de momentos felices. ¿Qué mejor manera de recordarlos que imprimiendo las fotos de esos momentos y colocándolas en marcos de fotos personalizados?
Para conseguir esto, podemos encontrar modelos de marcos más apropiados para una casa, y algunos para empresas.
En cualquier caso, este tipo de regalo también ofrece diferentes fórmulas de personalización: podemos agregar el logo en cualquier parte de la superficie, sin que afecte a la visualización de la propia imagen.
Piensa por un momento en lo atractiva que puede ser la idea de que un cliente potencial pueda tener en el salón de su casa un marco de fotos con nuestra marca, visible en todo momento.
Elementos de textil
Por último, si nos metemos en la categoría de textil, nos daremos cuenta de que las posibilidades son innumerables. Por ejemplo, podemos regalar chaquetas, chalecos, forros polares, impermeables, chándals, sudaderas… Todos ellos, adaptados a la climatología fría del momento y, por supuesto, personalizados de la forma que mejor nos convenga.
Su efecto es bastante similar al que conseguíamos con el paraguas: no solamente le llamará la atención al propio usuario, sino para cualquier persona con la que se pueda encontrar en su camino. Solo tendremos que colocar nuestra marca o logotipo en un lugar estratégico del producto de textil, causando verdadera sensación.
Con estos regalos de empresa para Navidad conseguiremos aumentar el número de nuestras ventas. Y si quieres ideas para hacer obsequios para nuevo año, visita nuestra entrada de blog.