Ofertas de regalos personalizados para nuevo año 2019

El próximo año está cerca: Prepara una estrategia de marketing con nuestros regalos comerciales

Calendarios y agendas completamente personalizables para nuevo año

El tiempo pasa muy rápido. Por eso, cuando llega año nuevo, las empresas tienen que adaptar sus estrategias de marketing. Diseñar una nueva política que le permita mejorar en nuevos entornos es imprescindible para afrontar nuevos retos.

Para ello, los regalos comerciales son un instrumento más para conseguir el éxito empresarial. Productos como material de oficina o de carácter decorativo pueden ser apropiados para ofrecer una imagen sólida, profesional y única.

Entendemos que puede ser difícil encontrar un producto rápidamente entre nuestro amplio catálogo, por lo que ofrecemos un par de opciones interesantes para adquirir como regalo promocional en esta época clave:

Calendarios comerciales

Cuando el año acaba, todos nuestros calendarios se quedan obsoletos y es necesario renovarlos. Si tenemos en toda la empresa calendarios personalizados con el logotipo de nuestra empresa mostraremos una imagen única y sólida.

Disponemos de todos los tamaños y colores: adhesivos, que tenga imán para fijarse en superficies metálicas, eléctricos, decorativos…

Agendas personalizables

Otro producto que se queda obsoleto con el inicio de año nuevo son las agendas. Renueva las agendas de sus empleados y directivos y consiga una imagen corporativa renovada.

Tenemos de todas las clases: con diseño semanal o diario, con resúmenes mensuales, o incluso, con un apartado para apuntar notas o citas importantes.

Además, podemos adquirir estas agendas comerciales forradas con diferentes materiales: desde las más baratas que están fabricadas con papel o plástico, hasta las más distinguidas hechas con polipiel. Podemos acompañarlas con bonitos bolígrafos que se pueden personalizar.

Personalización

Cada objeto que existe en tu empresa es de una importancia increíble, ya que será observada tanto por los empleados como por personas externas. Por eso, es bueno dar una impresión de solidez, robustez y profesionalidad.

Tenemos multitud de técnicas para personalizar todos los regalos comerciales que quieras: la serigrafía, tampografía, o el láser, son solo unas cuantas opciones.

Es muy sencillo: elija la técnica que quiere emplear y envíe el diseño que quiera grabarle. Nosotros haremos el resto.  Te aseguramos que quedará perfectamente grabado gracias a nuestra tecnología de primera calidad.

Económico

Además, ofrecemos los mejores precios del mercado. Dependiendo de la necesidad que tenga, podemos ofrecerle la agenda o el calendario personalizado más adecuado a su presupuesto.

No debemos de tener miedo con el coste de personalizar nuestras agendas y calendarios, ya que ¡ofrecemos los precios más competitivos del mercado!

Como ven, la variedad está servida. Elije tu calendario o agenda comercial, y empieza a cosechar los mejores resultados.

Entra en Ravanetto y déjese llevar a través de nuestra página web para conseguir todo lo que desea.