Cómo elegir los mejores paraguas personalizados

Paraguas personalizados: Haz visible tu empresa aprovechándote del mal tiempo

ideas paraguas publicitarios

Los paraguas son muy necesarios cuando llega el invierno. Las lluvias obligan a que todo el mundo tenga varios modelos, uno para cada ocasión. Por eso, debes aprovecharte de este incordio de meteorología y tomar ventaja de ello. Ya que en esta época del año, creemos firmemente que si regalas unos buenos paraguas personalizados con el logotipo de tu empresa, mejorarás increíblemente tu posición respecto a tus competidores.

En Ravanetto te vamos a ayudar a que elijas con sabiduría tu próximo movimiento de marketing. A través de esta entrada de blog conocerás todo lo necesario para averiguar cuál es tu necesidad y la de tus clientes a los que quieres obsequiar.

Encuentra el modelo de paraguas comercial que necesites

Esta decisión es quizás la más importante a tener en cuenta. Tienes que saber cual es el modelo que se adecua más a la necesidad del colectivo que va a recibirlo.

Estos son solo algunos tipos de paraguas:

  • Plegables. Útiles cuando viajas o cuando quieres un paraguas que ocupe poco espacio.
  • Automáticos. Para esos momentos urgentes que necesitas abrirlo inmediatamente.
  • Transparentes. Cuando queremos evitar chocarnos por la acera y ver los obstáculos que nos encontramos.
  • Originales. Paraguas inusuales que serán perfectos para sorprender a tus clientes, con un elemento diferenciador y único.
  • Infantiles. Quizás quieras iniciar una campaña dirigida a los más pequeños. Regala a los niños un regalo promocional único.

Para ello, te recomendamos que entres en nuestra sección de paraguas publicitarios, en el que podrás comparar precios y modelos.

Sabemos que vas a encontrar el tuyo, ya que disponemos de multitud de modelos. Además, tenemos muchos paraguas baratos, para cuando tengas un presupuesto más ajustado.

Diséñalo a tu gusto

Como elegir tu paraguas personalizado
Por otro lado, es igual de importante el diseño que quieras implementar en el paraguas publicitario. Para que tu inversión tenga éxito, debes de marcar el paraguas con el logotipo de tu empresa, el eslogan de la campaña publicitaria que quieras desarrollar, o cualquier otro diseño que se te venga a la mente.

Nuestro equipo tiene mucha experiencia en este sector, por lo que creemos firmemente que tu paraguas debe ser único. La competencia es dura en todos los sectores; tienes que obtener un valor diferenciador que te separe del resto.

Nuestra técnica de serigrafía es de última tecnología. Por ello, solo tienes que preocuparte por enviarnos el diseño que quieras marcar. Nosotros nos encargamos del resto.

Obsequia este paraguas publicitario único

Por último, solo tienes que regalar el producto a quien quieras. Hazlo con sabiduría y con la plena confianza de que estos paraguas personalizados durarán el tiempo necesario para que expanda la imagen de tu empresa a sitios que nunca creerías.