Carrera solidaria para los damnificados de Sant Llorenç

Carrera solidaria para ayudar a los damnificados de Sant Llorenç des Cardassar

Carrera-Solidaria-Sant-Llorenç-Cardassar

Desde Ravanetto queremos apoyar y ayudar a las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar. Las catástrofes naturales han asolado el Llevant de Mallorca, y nos vemos en la obligación de aportar nuestro granito de arena.

Somos espónsores de esta carrera para ayudar a recoger fondos que ayuden a los damnificados de tan desagradable acontecimiento. Sabemos que no va a ser suficiente, pero al menos, logramos algún objetivo para mejorar el estado en el que se encuentra la situación.

¿En qué consiste esta carrera solidaria?

Este acontecimiento deportivo se celebrará en Manacor, el día 26 de diciembre, y consistirá en 3 diferentes categorías. Podrás elegir entre una carrera de 6 km y 11 km; aparte, existirá otra categoría infantil para menores de 14 años. Todas ellas empezarán y acabarán en el “Rafa Nadal Sports Centre”, organizador de la carrera.

Desde Ravanetto creemos que es una oportunidad excelente para estrechar lazos entre todos. Solo de esta manera lograremos superar estos pequeños baches en el camino.

Una carrera para todos

Da igual el nivel de corredor que tengas, tanto si llevas años corriendo como si es tu primera carrera, estás invitado a participar. El objetivo de este evento es que acuda toda la gente que quiera pasar un buen rato.

Para ello, coge tus zapatillas de deporte, un reloj para cronometrar tus tiempos, ¡y a correr! Te recomendamos que consultes nuestra categoría de regalos para runners para saber qué puedes necesitar para el día de la carrera. Es mejor que estés preparado para cualquier eventualidad, ya que así podrás mejorar los tiempos que tienes y acabar la carrera más fácilmente.

Qué hacer para apuntarse

Para apuntarse a esta carrera es fácil. Accede a la web de elitechip y haz clic en competiciones. Después selecciona el día que se celebra, el 26 de diciembre. Por último, entra en la carrera solidaria de Rafa Nadal y sigue los pasos. En unos minutos quedarás registrado y listo.

En el cartel aparecen los días que se pueden recoger las dorsales y el dispositivo para medir tu tiempo. Necesitarás recoger todo para colocarlos en los sitios indicados y así estar identificado en todo momento.

Disfruta de un momento inolvidable

Por último, sabemos que los objetivos de la carrera están cumplidos. Acudirás con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo; con lo que recaudaremos bastante como para reparar algunos de los destrozos del desbordamiento del Torrent de Ses Planes.

Pero lo más importante de todo es que lograremos sacar algo positivo de todo lo que pasó: La solidaridad como instrumento para ayudar a los más necesitados.