Accesorios de picnic personalizados para el verano
Accesorios de picnic personalizados para el verano
Accesorios de picnic personalizados

Ya llega el verano y, con él, las altas temperaturas. La gente empieza a salir de casa para pasar el día al aire libre disfrutando del buen tiempo. Ya sea en la playa o en la montaña, los picnics son un pasatiempo concurrente cuando sale el sol; pasando así tiempo con nuestros más allegados en un entorno natural y agradable.

Por este motivo, los accesorios de picnic personalizados pueden ser una buena opción de merchandising para tu empresa. No solo ofrecerás un producto publicitario original, sino que, además, le será de mucha utilidad a tus clientes. ¡Seguro que les salvará de más de un apuro!

Ideas de accesorios de picnic para merchandising

Podríamos mencionar muchos accesorios de picnic para merchandising; pero nos vamos a centrar en los que nos parecen más interesantes y exitosos.

Toallas de playa personalizadas

Todo el mundo se lleva una toalla a un picnic o a la playa. Ya sea para sentarnos en la arena o en el césped, o para secarse una vez has salido del agua, una toalla es un artículo imprescindible en nuestras escapadas veraniegas.

Por lo tanto, ofrecer toallas de playa personalizadas en tus eventos realizados en espacios abiertos como en el campo, o en espacios cerrados que dispongan de piscina y/o césped, es una oportunidad de marketing que no debes dejar pasar.

Balones y pelotas para playa

Pelota de playa personalizada

Llevarse un balón o una pelota a la playa puede ser de mucha utilidad cuando buscamos pasar un rato de entretenimiento y diversión con nuestros amigos o familiares, sobretodo si hay niños en el grupo.

Los balones y pelotas para playa pueden ser un artículo de merchandasing muy interesante del que disponer en tu empresa al realizar eventos deportivos o incluso fiestas en la playa. Ten en cuenta que si quieres dirigirte a un público objetivo infantil, ¡cuánto más original sea el diseño, mejor!

Bolsas térmicas publicitarias y neveras de playa

Si queremos ir de picnic o a pasar el día en la playa, lo suyo es adquirir una bolsa o nevera térmica. Asi, podremos transportar la comida y bebida de manera más cómoda sin que esta pierda frescor y calidad. Con las altas temperaturas del verano lo más probable es que una mochila normal no sea suficiente para mantener alimentos y líquidos en buen estado durante tantas horas.

Por eso, las bolsas térmicas publicitarias y neveras de playa son un artículo publicitario indispensable para tu negocio. Si tienes una empresa especializada en excursiones al aire libre, o te dedicas a la fabricación o distribución de bebidas refrescantes, es muy recomendable que añadas estos artículos a tu lista de regalos de empresa.

Conclusiones

Como hemos mencionado antes, las posibilidades que nos ofrece nuestra categoría de accesorios de picnic y playa es muy extensa. Artículos como bolsas de playa, hamacas, chanclas o esterillas también podrían haber sido incluidos en esta lista; siendo productos que también son interesantes para ofrecer como estrategia de marketing.

Entonces, ¿cómo saber que producto se adecua más a nuestra empresa? Para responder esta pregunta deberás conocer bien a que tipo de público te diriges; así como saber cuales son sus necesidades y deseos.

Por último, recuerda que la personalización de tu merchandising es muy importante a tener en cuenta. Una personalización y diseño bien elegido puede marcar la diferencia y hacer que el producto sea todo un éxito. ¡Imaginación al poder!

Si te ha interesado este artículo, puedes visitar también nuestro post sobre pai pai personalizados.