Los accesorios de viaje más comunes en publicidad
Los accesorios de viaje más comunes en publicidad
Accesorios de viaje personalizados

El verano es la temporada en la que más nos gusta viajar. Esto requiere de accesorios de viaje útiles que nos faciliten los trayectos en tren, avión o bus. Muchas empresas utilizan estos artículos publicitarios para promocionar su imagen de marca; ya sea con la personalización de su logotipo, algún eslogan publicitario o cualquier otro diseño.

En cualquier caso, si estos regalos de empresa son de calidad y cumplen bien su función, salen beneficiadas ambas partes; tanto el cliente como la empresa. Porque de eso se trata, de mejorar el marketing de tu empresa con merchandising que de soluciones.

Regalos originales para viajeros

Vamos a analizar diferentes accesorios de viaje personalizados que suelen utilizar los hoteles, las compañías de vuelo o determinadas empresas para promocionar su marca. Se convertirán por arte de magia en regalos originales para viajeros.

Identificadores de maleta

Identificadores de maleta

Los identificadores de maleta nos permiten distinguir nuestro equipaje del resto. A veces, es difícil identificar unas maletas de otras, ya que los colores suelen ser similares. Por eso las compañías aéreas ofrecen este merchandising, para ofrecer una solución interesante a este tipo de problemas.

Generalmente, estas empresas, entre las que pueden aparecer también establecimientos de sector de la hostelería, suelen personalizarlos con el logo de su empresa, o algún diseño atractivo. Imagínate ver tu imagen corporativa viajando a través de países extranjeros. La visibilidad que creas es increíble.

Reposacabezas de viaje personalizados

¿Quién no ha utilizado un reposacabezas de viaje? Todos hemos sufrido la incomodidad de los asientos en nuestros trayectos. Por esa razón, en el sector de la hostelería y sobre todo en hoteles, suelen regalar a sus clientes cojines de viaje o almohadillas hinchables que alivian las cervicales.

Como es lógico, los clientes que reciben estos artículos publicitarios quedan agradecidos por el regalo. Por lo que en sus futuras conversaciones con amigos y familiares, darán opiniones favorables que mejorarán la imagen de la empresa. Pero además se guardarán para viajes posteriores, lo que supone una externalización de nuestra marca a unos límites inimaginables.

Maletas Trolley personalizadas

Accesorios de viaje - Trolley

Un regalo más caro serían las maletas trolley personalizadas. Este artículo publicitario se suele regalar a los empleados de compañías aéreas: comandantes, oficiales, y personal de cabina. Aunque también puede verse como un regalo de empresa a clientes potenciales o trabajadores especialmente dedicados.

La función queda clara, pero explicamos más detenidamente el potencial publicitario que entrañan.

Por un lado, estás ofreciendo un artículo distinguido, un objeto que difícilmente tendrá un sustituto. Los beneficios dependerá de la calidad de este, aunque también su costo e inversión. Pero creemos firmemente que cuando quieres ganarte a un cliente importante, este podría ser el más adecuado.

Por otro lado, el poder publicitario de la propia maleta. Si personalizas esta correctamente con el logotipo o el eslogan correcto, mostrarás un aire de sofisticación y elegancia único. Aunque eso dependerá del la apariencia del modelo en concreto.

Accesorios de viaje personalizados

Aunque hemos visto algunos accesorios de viaje personalizados, son muchísimas las opciones que podemos utilizar. Tapones de viaje para los oídos, soportes y accesorios para móviles como cargadores o adaptadores universales, o sencillos cepillos de dientes de viaje. Un vasto conjunto de accesorios disponibles para tus necesidades de merchandising.

Esto trae un problema: la dificultad en la elección. Para remediar esto, deberá de analizar las necesidades de sus clientes o trabajadores. De esta manera, escogerá correctamente y podrá seleccionar más adecuadamente su regalo publicitario.

Por último, queremos mencionar la personalización. Todo regalo publicitario será más rentable y útil si lo personalizados correctamente. Aquí os dejamos el análisis de este post.

Si te ha interesado este artículo, no dudes en visitar nuestro post sobre la publicidad en un hotel.