Oferta hasta agosto de bolígrafos con logo iluminado
Oferta hasta agosto de bolígrafos con logo iluminado
Bolígrafos con logo iluminado

Oferta hasta finales de agosto de bolígrafos con tu logo iluminado

Desde Ravanetto queremos mostraros esta increíble oferta de bolígrafos personalizados a láser que sorprenderán tanto a clientes como a trabajadores. Presentan una característica muy atractiva ya que posee una luz interna que hará que tu logo brille al accionarse el puntero táctil que incorpora. Échale un vistazo a este bolígrafo retroiluminado.

¿No te lo crees? Te enseñamos algunas imágenes para que descubras una nueva manera de hacer publicidad efectiva, rápida e realmente barata. Hasta el 31 de agosto (incluido) podrás realizar tu pedido con un precio insuperable de estos bolígrafos con logo iluminado: entrada en máquina de solo diez euros y ¡un coste de personalización de solo 2 milésimas de euro por unidad! ¿Increíble verdad?

Una oportunidad única con un bolígrafo barato muy innovador

Muchas veces, nos estancamos en el merchandising que queremos entregar a clientes potenciales, socios o empleados. En estos casos, los regalos clásicos suelen imperar por comodidad o por falta de tiempo, ya que solemos estar ocupados o agobiados preparando un determinado evento o con los cientos de problemas cotidianos que tiene nuestra empresa.

Por ello, os traemos un artículo publicitario innovador y poco usual que podrás adquirir por muy poco dinero. Con él, podrás realizar una campaña publicitaria a gran escala ya que los costes de personalización son insuperables en nuestro sector.

Funcionamiento de este bolígrafo retroilumado

Bolígrafo retroiluminado

¿Quieres que tu logo brille sobre los demás? Este bolígrafo resaltará tu imagen de marca como ningún otro aprovechándose de la técnica láser. Gracias a su cuerpo en ABS, al personalizarlo con esta técnica, quedará una superficie transparente debajo que se iluminará gracias a la luz que incorpora en su interior. Esta luz podrá accionarse mediante el puntero táctil que lleva incorporado.

Para demostraros el mecanismo interno de este bolígrafo tan inusual, os mostramos una serie de imágenes que aclararán cualquier duda sobre su atractivo.

Una increíble oferta para este verano de estos bolígrafos con logo ilumnado

Si quieres adelantarte a cualquier otro competidor no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad, ya que hasta el 31 de agosto podrás adquirir tu pedido de bolígrafos retroiluminados con unas condiciones ideales:

  • Coste del bolígrafo por unidad: 0,70 € (IVA incluído).
  • Entrada en máquina de 10 euros.
  • Coste por personalización: 2 milésimas de euro por unidad.

Como ves, por muy poco dinero tendrás un pedido de un artículo que puedes utilizar como regalo de empresa, como merchandising o para repartir en cualquier evento promocional que quieras organizar.

Si quieres descubrir otros artículos increíbles solo tienes que acudir a la web de ravanetto.com.