Maquinaria para personalización a todo color

Regalos publicitarios a todo color

Ravanetto nunca para de invertir. Determinadas técnicas, como la personalización a todo color, necesitan de maquinaria de última tecnología para poder realizar la personalización del regalo publicitario como se debe. Creemos que la constancia y el esfuerzo es necesario, pero la innovación es la piedra angular de toda empresa dedicada a la venta al por mayor de regalos publicitarios.

Por eso, queremos presentarte nuestra última adquisición: una maquina digital que permite personalizar regalos de empresa a todo color.

maquinaria-todo-color

En esta foto os mostramos un abrebotellas personalizado con un precioso tucán, resultado de una prueba que realizamos anteriormente.

abrebotellas personalizado

Posibilidades de la personalización a todo color

Todos nuestros esfuerzos son para demostraros que nos mantenemos alerta con las últimas ideas del mercado para la personalización del merchandising. Con esta máquina os enseñamos las posibilidades infinitas que se nos abren a partir de ahora.

Tazas personalizadas con fotografías a todo color de algún momento que quieras recordar, porta documentos con logotipos complejos que requieran muchos colores, diseños complicados que de otro modo saldrían borrosos… Son muchas las opciones que se pueden desarrollar con esta máquina. Y todas ellas, están disponibles en nuestra página web a solos unos clic.

Amplio abanico de opciones

Ya solo queda elegir el producto adecuado sobre el que realizar la impresión digital a todo color.

A través de nuestra página web podrás encontrar todo tipo de artículos: desde libretas sencillas para regalar a vuestros clientes hasta elegantes bolígrafos de marcas muy reconocidas por todos. Muestra clase y distinción

Nosotros somos tu empresa si lo que buscas es comprar regalos personalizados en grandes cantidades. Cuidaremos de ti, ayudándote a través de nuestro chat interactivo o por teléfono.

Entra en la página web de Ravanetto para elegir que producto quieres. En solo un momento podrás ser el primero que utilice esta maquina de última tecnología.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *