Regalos de navidad para empresa
Regalos de navidad para empresa

Regalos de navidad para empresas

Después de un largo año de trabajo en los que el esfuerzo y la profesionalidad diaria son el apoyo principal de cualquier empresa, llega el momento de una pequeña recompensa. Tanto a trabajadores como a nuestros clientes, y que ambos son el sustento principal y la razón de ser de toda empresa.

Por este motivo Ravanetto te propone ideas sobre regalos de navidad para empresas, que sin duda te hará quedar realmente bien con trabajadores y clientes. De paso, promocionas tu imagen como empresa con lo que mejoraremos como nos perciben los clientes.

Navidad

Artículos de oficina personalizados

Uno de los regalos que se suele hacer a clientes y que van a utilizar de forma diaria, sobre todo si están relacionados con oficina y negocios son los set de escritura. Podemos encontrar muchas posibilidades: bolígrafos, plumas y estuches a juego, con los que mostrará mucha clase y distinción.

Además, mejorará tu estrategia publicitaria si los personalizas con el logo de la empresa en el cuerpo del bolígrafo. Otra idea de personalización puede ser serigrafiar el nombre del cliente o trabajador al que va dirigido. De esta manera, harás que la persona que lo reciba se sienta especial y única.

Regalos navidad oficina

Ropa de trabajo personalizada

Otra opción puede ser la ropa de trabajo o textil personalizada para trabajadores. Pensamos que es una buena forma de promocionar tu marca; ya sea con polos, camisetas, chaquetas, gorras para empleados o como regalo de empresa para clientes. Seguro que con esta propuesta aciertas 100% ya que en ambos casos su imagen corporativa y de marca queda muy reforzada.

La ropa de trabajo que regales va a ser utilizada diariamente en la empresa, por lo que te mostrarás como una empresa única y profesional.

Ropa de trabajo personalizada

Maletines de trabajo

Y para terminar te proponemos el que consideramos un buen regalo de empresa: los maletines personalizados. Por lo general es un artículo demandado para empresas y muy útil para la jornada laboral de clientes.

En ámbitos de ejecutivos que viajan frecuentemente, este regalo va a gustar mucho. Su alta utilidad es la principal ventaja. Pero hay otra más, la calidad de fabricación. Todos nuestros maletines de trabajo están fabricados con los mejores materiales del mercado.

Maletines trabajo

Están son solo algunas propuestas que consideramos interesantes como regalo de empresa para esta navidad. En nuestro catalogo online disponemos de más artículos interesantes y a los que tener en cuenta: usb, tazas, camisetas, polos, paraguas, relojes… En definitiva, multitud de opciones para elegir.  También puedes ver nuestra sección especial de regalos de empresa navidad. O bien, puedes visitar nuestro blog de regalos navideños personalizados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *