Accesorios de ciclismo personalizados: Merchandising
Accesorios de ciclismo personalizados: Merchandising
Accesorios de ciclismo personalizados

Los eventos de ciclismo son muy frecuentes en primavera y verano. Estas concentraciones de ciclistas suponen una buena oportunidad para que tu marketing ataque desde un prisma diferente y original. Para ello necesitarás accesorios de ciclismo personalizados con algún tipo de recurso gráfico que represente tu empresa.

Un logotipo o un eslogan que esté bien visible en el artículo publicitario que elijas. Pero no nos adelantemos, a través de esta entrada de blog te daremos varios ejemplos de artículos que puedes utilizar.

Accesorios de ciclismo personalizados: Diferentes tipos de merchandising

Si quieres, puedes echar un vistazo por tu cuenta en nuestra sección especializada de accesorios para bicicletas.

Bolsas para bicicleta personalizadas

Bolsas para bicicleta personalizadas

Qué accesorio hay más interesante que las bolsas para bicicleta personalizadas. Éstas son usadas por todos los ciclistas para introducir las llaves de casa, pequeñas herramientas e incluso alguna barrita energética. En eventos de gran escala, como pueden ser concentraciones de ciclistas, puedes repartirlas entre todos ellos, e incluso, entre la gente que asista.

Ofrecen grandes áreas de marcaje que podrás usar como quieras. Se podrá implementar el logotipo de tu empresa, algún eslogan publicitario de tu campaña de marketing o cualquier otro diseño que necesites. Además, con precios increíbles. Ya que estas bolsas para bicicleta pueden ser adquiridas al por mayor en determinadas empresas.

Fundas de sillín personalizadas para bicicleta

Fundas de sillín personalizadas

Los sillines de bicicleta son incómodos, eso es innegable. Los ciclistas suelen ponerle fundas de sillín acolchadas para hacer más cómodo el deporte. Esto ofrece una ventaja publicitaria ya que es otro regalo de empresa más donde introducir algún elemento gráfico.

Para ello, las técnicas de serigrafía pueden ser muy útiles. Podrás realizar merchandising a precios muy económicos. Imagínate una carrera de ciclismo en la que todos tus participantes tengan fundas de sillín personalizadas con los colores de tu empresa. Tendrás una visibilidad única que permanecerá en la retina de buena parte de los asistentes.

Set de herramientas para bicicleta

Aunque mucha gente no utiliza estos utensilios, son ideales para cualquier ciclista. Mantenerlos en la bicicleta en todo momento es imprescindible para su seguridad e integridad física. Además, estás mostrando cierta preocupación por la persona que lo reciba, con lo que mejorará la buena imagen que tenga de tu empresa.

Este regalo promocional es muy útil y tiene una larga vida útil por lo que publicitará tu empresa durante mucho tiempo. Todos ellos tienen las herramientas necesarias para reparar pinchazos en la bicicleta, apretar la dirección y cualquier arreglo rápido que necesites en un momento determinado.

Estos son solo algunas de nuestras propuestas. Hay infinidad de opciones que serán interesantes cuando se habla de ciclismo. Debes encontrar la que más se adecue a tu estrategia.

Si te ha interesado esta entrada, quizás quieras echar un ojo a nuestro post de senderismo como estrategia de marketing.