Vestuario laboral personalizado: Factores a tener en cuenta
Vestuario laboral personalizado: Factores a tener en cuenta

Vestuario laboral corporativo personalizado

Vestuario laboral personalizado 1

El uso de vestuario laboral se ha convertido en una parte prioritaria de la cultura corporativa. De hecho, hoy en día, muchas empresas, grandes y pequeñas, exigen a sus empleados a usar un uniforme. ¿Por qué? Bueno, en realidad hay muchos beneficios, que van desde la publicidad gratuita y la identidad de marca de empresa, a la sensación de igualdad en el lugar de trabajo.

Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión. Por eso, es importante seleccionar los uniformes de trabajo adecuados que pueden cumplir todos los beneficios anteriores. Si tienes que desempeñar la tarea de escoger uniformes corporativos para todo su equipo de trabajo, ¿por dónde puede empezar? Bueno, no tenga miedo. En Ravanetto hemos reunido algunos consejos, con el fin de hacer que tu personal de trabajo consiga una gran imagen. Sabemos que conseguir el uniforme perfecto no es una ciencia exacta, pero con estos útiles consejos, obtendrás algunos conocimientos y ventajas.

¿Cómo elegir su ropa laboral personalizada?

Vestuario laboral personalizado

El confort y la seguridad es la prioridad

Sin lugar a duda, los uniformes laborales son muy elegantes para proyectar una buena imagen de la empresa. Pero asegurar de que el uniforme se ajusta el trabajo que hay que desempeñar es muy importante. Primero, piense en el tipo de tareas que sus empleados realizan y como se estarán presentando con tus uniformes corporativos. Después, es importante elegir los uniformes que sean seguros para todos tus empleados.

Por ejemplo, si la actividad de su empresa implica el uso de productos químicos industriales o la exposición al fuego, calor u otras sustancias nocivas; el uniforme debe ser fabricado con el material que pueda protegerlos. Por consiguiente, este punto es primordial para elegir el vestuario laboral de tus trabajadores y para garantizar su máxima seguridad.

Es una buena idea dejar que los empleados elijan una pieza que se adapte a ellos, y que el vestuario laboral les haga sentirse cómodos y confiados, ya que a su vez aumentará la productividad. Para ello, existe una tendencia en la que muchas empresas dan a ofrecer una amplia gama de marcas de uniformes corporativos para elegir, en lugar de sólo una opción.

Escoger el color perfecto

El color puede ser utilizado como una herramienta estratégica en los negocios, y esto incluye a los colores que elijas para sus uniformes de trabajo personalizados. Dependiendo de la línea de negocio de su empresa, los uniformes corporativos nunca deben ser sosos y aburridos. Los uniformes deben permitir que tus empleados destaquen modestamente. La mejor manera de avanzar es elegir un color del logotipo de la empresa o elegir un color que complementa tu logo.

Elegir tela de calidad

La calidad de la tela es imprescindible para que puedas beneficiarte de unos buenos uniformes corporativos. Por eso, optar por uniformes corporativos baratos inferiores sólo va a fallar y causar una impresión negativa. Para eliminar de raíz esta posibilidad, la elección de uniformes corporativos que son durables son una inversión mucho más interesante. ¿Quieres uniformes de calidad que sean capaces de soportar el desgaste del día a día, así como el lavado continuo? Deben ser fáciles de lavar, sin colores; afortunadamente, a diferencia de hace unos años, el 100% poliéster está en todas partes y es un material de alta calidad mucho mejor y duradero.

Otro dato importante para considerar es el medio donde trabajen. Si tus empleados están sentados en una oficina con aire acondicionado, los pantalones y faldas serán una opción mucho mejor. Sin embargo, si tus empleados están trabajando en una fábrica, puedes optar por un mono de poliéster o de algodón. Antes de tomar una decisión, asegúrate de que investigas el tipo de tejido y obtiene información sobre arrugas, manchas y resistencia a la formación de las bolas que tanto detestamos.

Ropa Laboral: Conclusiones

Vestuario laboral personalizado2

Uno nunca puede estar 100% seguro de lo que usted está invirtiendo; pero cuando se invierte en las mejores marcas, sabes que estás haciendo una buena inversión. Así que recuerda, aunque siempre es una buena idea ofrecer variedad para acomodar a todos sus empleados, también es clave que los uniformes de trabajo sean de un color beneficioso para tu empresa, y que cuenten con una tela de calidad que funcione para su empresa y el medio ambiente.

Ahora que usted tiene una mejor idea sobre cómo elegir los uniformes de trabajo, necesita un proveedor que pueda confiar, y ese proveedor es Ravanetto. Somos todo lo que necesitas para proveer de ropa laboral a su empresa con nuestro textil. Cubrimos una amplia variedad de opciones de precios, colores y estilos. Si no encuentras lo que buscas, nosotros se lo buscamos. Ravanetto te puede proveer de artículos publicitarios de primera calidad.

Por último, si estas interesado en marketing y merchandising, puede interesarle nuestra entrada que versa sobre regalos personalizados para hostelería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *