USB personalizados: 5 maneras para consolidar tu empresa
USB personalizados: 5 maneras para consolidar tu empresa

5 maneras de utilizar USB personalizados para promover y consolidar su empresa

Memorias USB personalizadas

Seguramente la primera vez que empezaste a buscar USB personalizados con formas, es probable que pensaras que sería una búsqueda rápida y fácil a través de Internet.

Después de todo, no debía de ser complicado encontrar y elegir estos pendrives, ¿verdad? Entonces se dio cuenta de la realidad, cuando encontraste una abundancia de información interminable y jerga incomprensible, como «GB» (gigabytes) de memoria y chips.

¿Por qué no podría haber un lugar para ayudarle a tomar una decisión inteligente en su decisión de compra? Pues aquí le ofrecemos 5 ideas de cómo dar uso a este artículo, ya que somos una empresa dedicada a los regalos para empresas. ¿Listo para empezar?

Definición de USB o memoria USB

Una unidad flash USB es un dispositivo de almacenamiento (como un CD) que está diseñado específicamente para escribir y reescribir los datos varias veces a través de su puerto USB del ordenador.

Las unidades flash son fáciles de usar y muy cómodas de transportar, además de tener la posibilidad de conectarlas a la perfección con todos los equipos modernos (PC o Mac). Con una unidad flash USB personalizada obtienes un valor añadido: se puede personalizar con un logotipo y / o un color específico, e incluso, la información de que hay dentro en la unidad (más sobre esto más adelante).

Tenga en cuenta su mercado objetivo al elegir el tamaño de su USB personalizado

¿Son sus clientes potenciales / clientes conocedores de la tecnología y probabilidades de poseer una memoria USB?

Los USB personalizados deben ser al menos igual a la que ya poseen (o compensar la diferencia en el estilo y diseño de su unidad: tiene a ser más fresco e imaginativo o equipado con alguna segunda función como llavero o linterna). El tamaño de la memoria más común hoy en día es de 4 GB y 8 GB; aunque los USB personalizados vienen en una gran gama de tamaños, desde tan sólo 1 gigabytes a 32 gigabytes (GB)

Estudiar las perspectivas y los posibles clientes que podemos conseguir

Guardar y almacenar hojas de cálculo, presentaciones, informes en pdf no requieren de demasiado espacio, pero si la persona que lo usa también le da uso personal para guardar fotografías y videos personales, seguro va a requerir más capacidad de almacenamiento.

Por eso tienes que prever las necesidades de la persona que va a recibir la memoria USB personalizada con formas. Para eso, analiza la edad, el tipo de colectivo al que pertenece, y todas las variantes que se te ocurran. De esta manera, este regalo publicitario y su inversión retornarán muy pronto.

Por ejemplo, además del tamaño, es interesante analizar en qué formato vas a querer el pendrive personalizado. Existen numerosos modelos de pendrives personalizados en el mercado: extraplanos, con forma de tarjeta, los clásicos rectangulares, mini USB que ocupan muy poco espacio, o incluso, en forma de tarjetas de memoria. Todo cuenta, por lo que tienes que estar seguro al elegir.

Considere el incremento de coste

La diferencia de precio entre las memorias USB de 8 GB y 4 GB y es aproximadamente entre un 10-20%. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento duplicado significa que sus clientes van a utilizarlo de verdad.

Queremos que, si inviertes en pendrives personalizados, estos no vayan a quedar olvidados en algún cajón oscuro. Te interesa que se utilicen para que expandan la imagen corporativa rápidamente

5 maneras de promocionar su negocio con USB personalizados

USB personalizados1

Ahora que ya tiene algunas ideas y nociones sobre qué hacer con los USB personalizados le vamos a decir algunas ideas para todas las fases de su negocio, desde la prospección de volver a atraer a los clientes existentes hasta la atracción de nuevos.

Memorias USB para ferias

Debemos Pre-cargar las memorias USB con información sobre su empresa: hojas de cálculo, artículos y catálogos. Los asistentes a las ferias normalmente cuando reciben información con folletos o papeletas estos suelen tirarlos antes de llegar a casa, pero eso no pasará con una USB personalizada (sobre todo si es en un llavero y esta personalizada).

De esta manera, ya tranquilos en casa, podrán revisar toda la documentación del congreso. No dudes que el logotipo o eslogan del congreso, quedará en la retina de todos los asistentes con un regalo como este.

Utilizarlos para despues de una reunión comercial

Por ejemplo, hemos concertado una cita con un cliente potencial y usted crea una presentación en PowerPoint que utiliza durante su reunión. Utilice su memoria USB personalizada y conéctelo a su portátil para iniciar la presentación. Cuando la reunión termine entréguesela a su cliente.

Deje que la persona sepa que, además de la presentación, hemos incluido algunos archivos más como por ejemplo nuestro catálogo de productos. También sería buena idea dejar un archivo que para acceder a nuestra página web.

Enviar una memoria USB al posible cliente tras una primera toma de contacto

Esto funciona especialmente bien con los clientes importantes que usted está tratando de ver cara a cara. No estamos hablando simplemente de llenar la memoria USB con información acerca de su empresa. Realice una buena presentación e intente cortejar a su cliente.

Cursos de formación interna

Aproveche que realiza un curso de formación interna (o externa) para proporcionar a todos los asistentes un USB personalizado con información y documentación relativa al curso en sí. Aunque el objetivo sea secundario, puede ser una oportunidad excelente para publicitarnos.

Estas memorias USB personalizadas se quedarán circulando durante mucho tiempo ya que siempre será un instrumento útil.

Enviar USB a posibles clientes con trabajos realizados

Puede enviar USB cargado de sus últimos trabajos realizados y algunos video-testimonios de clientes satisfechos con el trabajo realizado. Ya sabe que los clientes no vienen solos, así que esta idea es una buena forma de establecer contacto con nuevos y existentes.

Con estas 5 ideas y consejos para personalizar USB y sacarle partido en la promoción de su empresa. Esperamos que le haya resultado útil. Si quiere ampliar información, le invitamos a que visite nuestra entrada de regalos tecnológicos publicitarios. Ravanetto vende pendrives personalizados de todos los modelos y colores, visite nuestra sección y le ayudaremos a elegir. Además, disponemos de estuches para USB para mejorar la presentación del regalo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *