5 regalos personalizados para deportistas

5 regalos personalizados para deportistas

Cada vez más el deporte va tomando una importancia muy relevante en todos los ámbitos. La práctica de deporte es hoy dia un gran negocio que las empresas no pueden dejar escapar ya que la posibilidad tanto de patrocinio de marca y de venta directa de artículos relacionados con el deporte es muy jugosa.

articulos personalizados deportistas

Tanto si tu idea es incentivar a tu cliente con regalos de empresa como promocionar tu marca, aquí te proponemos diez artículos personalizados para gente deportista.

5 articulos personalizados ideales para deportistas

 

 

1. Set de fitness

Ideal para mantenerte en forma si eres un amante del deporte y del fitness te presentamos este set de 9 piezas que incluye pinzas para manos, pesas para tobillo, pesas normales, una cinta y una comba con mecanismo contador de saltos. Realizado en material poliester.

2. Botellas de agua

¿Tendrás que hidratarte verdad? Botella de plástico de agua es imprescindible para la práctica de cualquier deporte ya sea para correr, ciclismo, futbol, gymnasio, senderismo…

Esta botella de deporte de 575 ml de capacidad, esta hecha de plástico PE de color translúcido y con tapa negra.

Podrás imprimir el logotipo de tu empresa o el escudo de tu equipo.

3. Camisetas personalizadas 

Con las camisetas personalizadas deportivas tienes la opción de regalar a clientes camisetas con tu logotipo de empresa o bien patrocinar a un equipo.

Esta camiseta basica de diferentes colores y tallas es además de calidad muy económica, ideal para grandes tiradas.

 4. Bolsas de deporte personalizadas

Las bolsas de deporte son imprescindibles para determinados tipos de deporte, como para ir al gimnasio y guardar nuestra ropa deportiva, toallas, neceseres y  para cualquier deporte en competición. Disponemos de un amplio catalogo online.

 5. Gorras personalizadas

Las gorras se pueden utilizar en deportes como el golf, beisbol, baloncesto, ciclismo, etc..Prueba a ponerte esta gorra de 6 paneles “Brisbane” US BASIC. Sarga gruesa cepillada. Viene con cierre de velcro y esta realizada con algodón.Gorra “Bisbane” con cierre de velcro de color rojo.

Personalizala con tu logotipo de empresa o tu escudo de equipo.

Recuerda siempre lo importante que es decidir el articulo ideal a promocionar para tus clientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *