Black Friday 2021 en Ravanetto
Black Friday 2021 en Ravanetto

Ravanetto ofrece grandes descuentos para celebrar el Black Friday. La nueva normalidad ha llegado y lo queremos celebrar con ofertas en todo nuestro catálogo web. Más de 20.000 artículos publicitarios que podrás personalizar con tu logotipo, creando pedidos con muy poco presupuesto gracias a nuestros códigos descuento.

¡Así que estate atento! Celebramos esta fiesta entre el 26 y el 28 de noviembre. Tan solo tendrás que hacer tu pedido conforme siempre lo has hecho, y en el último paso, incorporar el código de descuento.

¿Qué descuentos ofrece Ravanetto en el Black Friday?

Disponemos de dos modalidades de descuentos basados en lo rápido que seas. Te los contamos:

  • 30% de descuento para los 10 primeros pedidos que superen los 140€.
  • Y para los que no seáis tan rápidos, no os preocupéis. Tenemos otro código descuento del 10% para todos los demás pedidos que superen los 70 euros.

Ten en cuenta que no son acumulables entre sí, pero sí que podrás aplicar los descuentos en diferentes pedidos.

¿Cuáles son los códigos y donde los tengo que añadir?

Códigos descuento para el Black Friday en Ravanetto

Podrás introducir los códigos descuento en «Finalizar pedido», en un campo llamado «Código de descuento». Con presionar «Aplicar» ya lo verás incorporado en el resumen del pedido. Los códigos son los siguientes:

  • Código: BF10R. Este será para el descuento del 10%.
  • Código: BF30R. Introduce este para el descuento del 30%.

¿Qué puedo comprar en Ravanetto durante el Black Friday?

¡Cualquier cosa que te imagines! Tenemos más de 200 categorías de artículos publicitarios, donde podrás encontrar los clásicos regalos promocionales (gorras, camisetas, tazas…) pero también algunos muy innovadores y de moda (drones o powerbanks).

Y si vas a organizar algún evento o preparar una campaña publicitaria, puedes adelantarte y comprar todo lo necesario para que sea un éxito asegurado. Lanyards, porta tarjetas, paraguas… cualquier cosa que puedas personalizar con tu logotipo.

Queremos que estés contento en este evento de raíces estadounidenses para que puedas relanzar tu imagen de marca.

¿Cómo puedo personalizar artículos promocionales durante el Black Friday?

Podrás personalizar artículos promocionales de la misma manera que siempre. Clica en «Sí» en las fichas de artículo y descubrirás una gran gama de áreas de marcaje para incorporar tu logotipo justo donde quieres.

Trabajamos con todo tipo de técnicas de marcaje: serigrafía, tampografía, transfer cerámico, impresión digital, un largo etcétera para sacar a relucir tu logotipo de la mejor manera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *