¿Qué detalles navideños dar a tus trabajadores?
¿Qué detalles navideños dar a tus trabajadores?
Que regalos dar a tus trabajadores en Navidad

Cuando se acerca la Navidad, se hace necesario conseguir ideas para hacer detalles navideños a tus empleados. Estos regalos son importantes en estas fiestas, ya que fomentan la cohesión entre los trabajadores, mejora el ambiente laboral y ofrece un alivio del trajín del día a día.

En esta entrada queremos que veas la importancia que tienen estos obsequios, así como daros ideas sobre qué regalar y cómo personalizarlos.

La importancia de los regalos de empresa en Navidad

Como hemos avanzado, los regalos de empresa dirigidos a nuestros trabajadores en Navidad son fundamentales. En estas fechas, a todos nos gusta sentirnos unidos y una manera de fomentarlo en nuestra empresa es entregando algún detalle en las cenas o comidas de Navidad.

Si bien es cierto que muchas de estas cenas y comidas están siendo canceladas, y que muchos trabajadores siguen teletrabajando, también podemos enviar estos regalos personalizados por mensajería. La idea es mejorar la sensación de pertenencia del empleado con la empresa, detalle que se suele perder cuando se teletrabaja.

Ideas para fomentar el espíritu navideño entre tu equipo de trabajo

Fomentar el espíritu navideño entre nuestros trabajadores

En cuanto a la cuestión de qué regalar en estas épocas, las empresas se decantan por detalles con motivos navideños a los que le suelen incorporar el clásico «te deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo». Pero también suelen estampar el logotipo de la empresa con algún detalle divertido con el que se bromee en la oficina.

También es cierto que se intenta buscar una funcionalidad al regalo navideño. La razón es que estos regalos suponen un coste para la empresa, y se intenta maximizar su utilidad creando detalles que se vaya a usar en el futuro, y que de alguna manera, lleguen a formar parte de la oficina o del entorno de trabajo.

Prueba de ello, es este estudio realizado por InfoJobs, donde podemos ver que todavía un alto porcentaje de trabajadores recibe algún obsequio para Navidad por parte de la empresa.

Con estas premisas, podemos recomendaros varias categorías: tazas navideñas, artículos de escritura con motivos festivos y gorros de invierno con estampados de Navidad

Tazas navideñas para decorar tu oficina

Tazas de navidad

Las tazas navideñas suponen un regalo muy interesante para tus trabajadores. La utilidad queda clara nada más verlas. Con el frío que suele hacer en invierno, siempre se agradece una taza donde puedas servirte tu té calentito o tu café preferido.

Además, hay modelos variados con motivos relacionados con la Navidad. Estrellas, copos de nieve, renos y arboles navideños son solo algunos de los modelos que ofrecemos. Luego, todos ellos podrán customizarse como quieras a lo que se añadirá al motivo que viene por defecto en la taza.

Gorros de invierno estampados

Gorros de punto con motivos navideños

Los gorros de punto son prendas de vestir muy utilizadas en las épocas más frías del año. Suelen estar fabricadas en algodón o lana, y nos abrigan nuestra cabeza del frío invernal. Como regalos de empresa a tus trabajadores son muy atractivos ya que podrán utilizarlos en los trayectos de su casa a la oficina, así como en su vida personal.

Asimismo, también tenemos modelos con motivos invernales, como estrellas de nieve, gorros con pompones en su extremo y más o menos abrigados. Justo lo que necesitas para dar un detalle navideño a tus empleados que usarán seguro.

Tenemos que hacer especial mención a los gorros de navidad clásicos. Aunque no tienen demasiada utilidad, son muy divertidos y fomentan unas buenas bromas entre los trabajadores.

Bolígrafos y lápices navideños

Lápices con motivos navideños en su extremo

Otra opción de regalo de empresa para Navidad son bolígrafos y lápices que tienen detalles relacionados con esta festividad. Algunos incorporan árboles de navidad en su extremo, papás noeles y renos; otros tienen detalles estampados en su cuerpo, a los que les puedes añadir logotipos o eslóganes interesantes.

Un detalle navideño económico que también puedes utilizar como merchandising en esta época del año.

Cómo personalizar los detalles navideños de empresa

Ejemplo de Serigrafía

En cuanto a la personalización, desde Ravanetto recomendamos la serigrafía. Las razones son varias: su economicidad en tiradas grandes, la potencia que se consiguen en logotipos gracias a sus tonalidades intensas y la versatilidad de la que goza.

Cada una de estas ventajas se traduce en una mayor rapidez a la hora de personalizar cualquiera de los regalos que hemos visto. Con esta disciplina técnica podrás incorporar logotipos, eslóganes y cualquier otro diseño que quieras con hasta 5 colores.

Si bien es cierto que, para mejorar los tiempos de entrega, la mayoría de los regalos de Navidad se ofrece con la posibilidad de incluir solamente un color. Aunque si necesitas algo más especializado, siempre puedes contactar con nosotros para que podamos asesorarte.

Para finalizar…

Para terminar este post queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Sabemos que el año que dejamos y el pasado han sido complicados, pero creemos firmemente que el 2022 será un año lleno de recuperación, ilusión y éxitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *