Accesorios de alta visibilidad para ciclismo y running
Accesorios de alta visibilidad para ciclismo y running
Accesorios de alta visibilidad

Accesorios de alta visibilidad para ciclismo y running. Dar visibilidad a tu negocio de una manera diferente

Los accesorios de alta visibilidad son imprescindibles para la gente que practica deportes como ciclismo y running. Dado que están de moda, muchas empresas pueden adquirir estos artículos para darle un uso publicitario, o también, para utilizar como merchandising en eventos deportivos de este sector. Siempre aconsejamos regalos promocionales que sean originales y útiles, así que os vamos a mostrar algunos modelos muy interesantes para relanzar tu marca.

Ahora que el calor va remitiendo, aparecen numerosas oportunidades de ponernos en forma después de los excesos del verano. Asimismo, al reducirse las horas de luz solar, más aún cuando cambien el horario, necesitas instrumentos que te hagan visible frente a coches, peatones u otros ciclistas o runners. Chalecos para running, cintas reflectantes para ciclistas o fundas para casco de bicicleta son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar.

Tipos de accesorios de alta visibilidad y reflectantes

Accesorios de alta visibilidad

Sabemos que puedes estar un poco perdido. Los artículos de alta visibilidad y reflectantes están en constante innovación por lo que aparecen en el mercado numerosos de accesorios que al poco pueden pasar desapercibidos por nuevos modelos más útiles. Este dinamismo corresponde a la creciente moda actual del Trail y del Biking.

Estas disciplinas se desarrollan en la montaña, muchas veces por carreteras con escasa visibilidad donde una curva puede ocultarte frente a coches que pueden producir un accidente grave. Veamos estos ejemplos de accesorios para prevenir estos incidentes y que podamos disfrutar practicando nuestros deportes preferidos.

Camiseta reflectante con luces led

Queremos que veas la mejor camiseta reflectante que conocemos para la práctica de estos deportes. Tiene forma de x y unas luces led que podrás configurar en varias posiciones. Es una firme candidata para quedarse durante mucho tiempo. Aunque es cierto que estas luces funcionan con pilas, esto se hace para evitar un peso inútil que puede empeorar nuestras marcas personales.

Además, tiene unos bolsillos con velcro que protegen la pila de la lluvia y su sustitución es realmente sencilla. Puede ser útil para practicar ciclismo, pero sobre todo lo recomendamos para running. Os ponemos un video para que veáis como funciona esta atractiva camiseta.

Empresas de todo tipo la están adquiriendo para uso publicitario, ya que se puede personalizar en el bolsillo frontal con el logotipo de la carrera benéfica que organices, o cualquier otro eslogan atractivo. Conseguirás los colores vivos propios de la serigrafía, gran aliada, que tendrá listo tu pedido antes de lo que imagines. Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que solo está disponible bajo pedido.

Funda reflectante para casco de bicicleta

Os presentamos esta funda reflectante para casco de bicicleta que posee varias características interesantes. Para los ciclistas existen numerosas luces (las veremos después) que podrás acoplar en casi cualquier sitio. Pero aportar un extra de seguridad nunca viene mal.

Funda reflectante para casco de bicicleta

Con este accesorio conseguirás que te vean además de protegerte de la lluvia. Adaptable a cualquier tipo de casco, tiene una cinta autoajustable para aguantar el viento impidiendo que salga volando. Su reflectividad está testada de acuerdo con la norma EN 13356:2001, por lo que, con lo barato que es te asegurarás de su calidad, aunque no tiene un uso profesional.

Asimismo, sus posibilidades de personalización son iguales de atractivas. Al ser amarillo, cualquier diseño que tengas pensado quedará muy visible. Si tienes una empresa que se dedique al sector del ciclismo, ya sea un taller o una tienda, puedes regalarlo como merchandising o entregarlo a clientes que haya realizado una compra grande.

Diferentes luces para bicicleta y runners

A la hora de mantener una correcta visibilidad en carretera o en caminos poco iluminados podemos elegir cientos de luces reflectantes. Para elegir la que más se adecue a tu necesidad, deberás decidir en qué sitio lo necesitas. Será diferente una luz para el sillín de una bici que para un runner que practica trail en montaña.

En el caso del running, un accesorio práctico sería unas cintas reflectantes que podemos engancharlas en nuestros brazos y piernas. Estas se ajustan fuertemente y deberíamos ponerlas sobre las mangas de la camiseta técnica o del pantalón deportivo. Por otro lado, tenemos unas luces que podemos enganchar en nuestras zapatillas para ser visibles. Una opción muy interesante y que conseguirá una visibilidad increíble.

Para hacer que la bicicleta sea visible en carretera o en pistas forestales, es un obligatorio las clásicas luces traseras y delanteras. Elegir la tecnología LED es lo más acertado ya que las baterías tendrán más autonomía a la vez de brillar mucho más frente a la oscuridad. Aparte de estas luces, podremos instalar en el sillín de nuestra bicicleta luces reflectantes, que, aunque no dan luz, avisan tu posición a coches, motos u otros ciclistas que te encuentres en tus rutas.

Os vamos a dar una selección de imágenes de artículos para que veáis las diferentes formas de mantenernos visibles.

Puedes tener dudas de su poder publicitario, y es verdad que no ayudarán a extender tu imagen corporativa como una pelota de playa (que se ve por todo el mundo), pero las personas tomarán este regalo como un detalle especial. Muestra tu preocupación por su bienestar a quien lo regales, ya sean clientes o trabajadores. Por eso, una personalización sencilla será necesaria, así siempre se acordará de quien fue el obsequio.

Ultimas consideraciones

Sabemos que más allá de querer relanzar nuestra imagen corporativa, debemos dirigir regalos que den soluciones para potenciar la principal función publicitaria.

Nuestros accesorios de alta visibilidad son muy interesantes como política de marketing para determinados negocios. Además, da igual si eres una empresa pequeña o más grande, siempre tendrás la atención de cualquier persona si regalas estos artículos.