Preparar el año 2020 con agendas personalizadas
Preparar el año 2020 con agendas personalizadas
Agendas personalizadas

Preparar el año 2020 con agendas personalizadas: Un artículo de oficina básico en todas las empresas

Estamos en una época clave para todas las empresas. Aunque todavía queden unos meses, podemos sentir cómo el año acaba. Por ello, debemos prepararnos para afrontar el 2020 con las mejores perspectivas posibles. Las agendas personalizadas para empresas constituyen un artículo de oficina imprescindible que mostrará una imagen de equipo muy fuerte. Puedes utilizarlas como regalos publicitarios, merchandising o como obsequio para clientes especiales.

El marcaje dependerá de tus objetivos: un logotipo de empresa para usar como regalo a trabajadores, algún diseño a todo color si quieres sorprender a clientes especiales, o alguna información, como direcciones o teléfonos, si quieres artículos publicitarios de merchandising.

Usos para las agendas publicitarias

Ten en cuenta que estas agendas publicitarias son un instrumento de trabajo. Profesiones como comerciales, o determinados puestos directivos, tienen que anotar diariamente numerosas reuniones o acontecimientos. Aunque los móviles están suplantándolas poco a poco, siguen estando al pie del mercado ya que son más cómodas y rápidas para apuntar cualquier cita.

Dada esta utilidad, necesitamos elegir agendas de calidad que nos aseguren que se van a mantener intactas todo el año. Si tu regalo de empresa se va a estropear rápidamente, no cumplirá su función por lo que daremos una imagen mala como empresa. Por eso, recomendamos elevar el presupuesto lo suficiente como para evitar este tipo de problemas; seguro que nos beneficia al final.

Encontrar el proveedor más adecuado para tus agendas personalizadas

Agendas para empresas

Para la realización de estos artículos publicitarios, necesitas de una empresa que tenga maquinaria especializada y algo de experiencia en el sector. Sobre todo, para que tu pedido esté listo lo antes posible, ya que debemos tener listo todos los detalles para preparar nuevas campañas de marketing.

Como querrás grandes cantidades de agendas personalizadas, necesitarás alguien que te ofrezca precios interesantes. Teniendo en cuenta que el marcaje suele elevar el precio unitario del producto final, un mayorista será el más adecuado para afrontar pedidos al por mayor ya que importan directamente del fabricante mejorando los tiempos de entrega.

Modelos de agendas 2020 para empresas

Una vez que has encontrado la empresa que lleve a cabo tus agendas para el 2020, necesitarás pensar en qué modelos se adecuan mejor a tu objetivo. Aquí estarás condicionado por el diseño que quieras implementar ya que no todos los modelos soportan las mismas técnicas de personalización. Pero no te preocupes, ya que existen infinidad de modelos que darán respuesta a cada una de tus necesidades.

Como verás en estas imágenes, tienes modelos clásicos con colores sólidos o diseños bicolor. Con portadas fabricadas en variados materiales como papel, polipiel, plástico, e incluso, con detalles de corcho, que mejorarán tu imagen como empresa. Además, mantendrás cerrada la agenda con cintas elásticas o cierres magnéticos, que tendrán el color a juego o con diferentes combinaciones.

La personalización de las agendas publicitarias

La parte más importante para que consigas tus objetivos es el marcaje. Las agendas personalizadas ofrecen numerosas oportunidades para conseguir la máxima visibilidad posible. Serigrafía, impresión digital o termograbado son las más usuales y las que te darán la solución a cualquier logotipo, eslogan o diseño que propongas. Te explicamos sucintamente las propiedades de cada una de ellas.

Termograbado

Agenda con termograbado a color

Quizás la más atractiva visualmente. El termograbado permite un socavado sobre la superficie de la (contra) portada de las agendas publicitarias. Este marcaje no se borrará, siempre será visible durante toda la vida útil. Aunque es una técnica algo cara, es muy recomendable cuando necesitas mostrar algún artículo que de personalidad a tu empresa.

Generalmente no tiene color, aunque determinadas empresas realizan el termograbado a color, ya sea en oro o plata.

Serigrafía

Lo más interesante de la serigrafía es la viveza de sus colores. Resaltarán mucho más que otras técnicas a costa de tener menos duración, ya que con la acción de la humedad y el tiempo el diseño se irá perdiendo paulatinamente.

Aunque claro, es mucho más barato y los procesos de personalización serán mucho más rápidos. Dado que queremos personalizar agendas, podemos realizar nuestra personalización sin problemas ya que este tipo de artículos dejan de tener utilidad al año.

Impresión digital

Agenda a todo color

Para los diseños más complejos tenemos la impresión digital que permitirá una impresión a todo color. Es de las pocas que permiten un marcaje de fotografías, imágenes, o logotipos que tengan más de 6 colores.

Aunque es un proceso algo lento, el acabado es muy bueno, pero sin la viveza de colores que produce la serigrafía.

Conclusiones finales

Queremos que confíes en Ravanetto como un firme candidato en quien confiar todos tus regalos personalizados, incluidas nuestras agendas personalizadas. A través de nuestro post, creemos que tienes todo lo necesario para que encuentres tu modelo perfecto con el que relanzar tu imagen empresarial.

Las agendas para empresa son un regalo sencillo y práctico que, dirigido correctamente, se traducirá en propaganda de tu empresa consiguiendo lo que necesitas: las ventas finales sobre tus productos o servicios.