Últimas tendencias: Tazas sublimadas personalizadas

Tazas sublimadas personalizadas: Merchandising de última tecnología

Tazas sublimadas al por mayor

Las tazas publicitarias son una increíble oportunidad para extender nuestra imagen de marca. Pero tienen que dar respuestas a varias características que debe tener el merchadising: durabilidad, calidad y personalización. Para ello, las tazas sublimadas combinan lo tecnológico con lo clásico para obtener una poderosa herramienta comercial.

A través de esta entrada de blog, vamos a analizar la relación coste/beneficio tanto de estos regalos personalizados tan novedosos como la técnica para fabricarlos, que pocas empresas de publicidad poseen.

Técnica de sublimación

Esta técnica permitirá la personalización de la taza a todo color. Como explica esta página web, se realiza un transfer con el diseño que quieras y después, con el calor suficiente, este se queda plasmado en la taza.

Aunque hay muy pocas empresas que pueda realizar esta técnica, Ravanetto la tiene disponible. La gente las pide cada vez más para utilizarlas como regalos o como utensilios de cocina, por lo que es un perfecto regalo empresarial. Algo que se utilizará seguro durante largo tiempo y que será muy visible a muchos ojos.

Tazas sublimadas de calidad

Los materiales son cruciales para determinar el éxito de nuestra campaña. Si vas a realizar una inversión en tazas publicitarias, querrás que esa taza dure lo máximo posible para que se visibilice su empresa.

Por otro lado, si quieres estas tazas sublimadas para plasmar una foto familiar, un recuerdo con amigos, o la foto de tu mascota; seguro que la conservas por el valor sentimental, por lo que, de nuevo, te interesará que dure lo máximo posible. Así recordarás ese momento especial para siempre.

Por todo esto, es necesaria la fabricación del mercado con tazas de cerámica de calidad, que aguanten el paso del tiempo sin dañarse, salvo que ocurra algún accidente. Puedes introducirlas en el lavavajillas y en el microondas sin miedo, por lo que va a permitir utilizarlas en todas las situaciones.

Ventajas comerciales de las tazas con sublimación

Te explicamos porque las tazas personalizadas son una inversión interesante:

  • El precio por unidad es muy reducido. Al comprar las tazas sublimación al por mayor conseguiremos precios para todos los bolsillos y presupuestos.
  • Posibilidad de retorno alta. Dada la gran visibilidad de este artículo comercial, veremos cómo obtenemos beneficios a corto o medio plazo.
  • Calidad de la técnica y del producto. Para asegurar el éxito con un producto que dure durante años.

Cualquier diseño o foto que tengas pensada podrás marcarla en cualquiera de las tazas sublimadas con las que trabajamos.

Tazas en sublimación para todos

Queremos que descubras esta oportunidad tan increíble. Sin duda es algo que dejará a todos atónitos y que gustará mucho entre sus clientes, familiares o amigos.

Aquí le dejamos nuestra sección de tazas para sublimar. Podrá ver modelos muy bonitos que combinarán perfectamente con el diseño que elija.