Delantales de cocina personalizados para Hostelería
Delantales de cocina personalizados para Hostelería
Delantales personalizados para hostelería

Los delantales personalizados de cocina en el mundo de la hostelería

Los delantales personalizados son un instrumento de marketing importante cuando se quiere crear un negocio en el sector de la hostelería. Ofrece una visión de equipo única cuando se viste tanto cocineros como camareros con un delantal del mismo color y con el logo de la empresa.

Mediante la creación de delantales de cocina originales, con diseños bien estudiados y con técnicas de ultima tecnología en grabado; puedes convertir una simple indumentaria de trabajo, en una potente herramienta de merchandising empresarial que visibilice a tu empresa de la mejor manera posible.

Además, puedes utilizarlos para regalar o incluso para vender. Si por ejemplo tu restaurante tiene éxito, una opción muy interesante sería adquirirlos para posteriormente venderlos en el mismo lugar.

Modelos de mandiles personalizados

Primero, tienes que elegir que modelo de mandil elegir. Los hay de muchas formas, entre las que distinguimos principalmente varias:

  • Delantales completos: Cubren desde el cuello hasta la rodilla. Estos serían más apropiados para chefs o pinches de cocina, ya que así evitarán mancharse la ropa que tengan por debajo y darán un aire de profesionalidad única.
  • Delantales de falda. Empiezan a cubrir desde la cintura. Dentro de este tipo, podemos diferenciar multitud de modelos, ya que presentan diferentes largos.
  • Mandiles para niños. Para iniciar a los más pequeños, existen en el mercado algunos disponibles donde podrán pintar y colorear, sin estropearse cuando los laves.

Elige dependiendo de a quien lo vas a dirigir. Si la función va a ser la de camarero, con un mandil de falda será suficiente, mejorando la movilidad del camarero y ayudando a que sea más eficiente en su trabajo.

Otro punto que deberías tener en cuenta es el material de fabricación. Hay mandiles de diferentes materiales: algodón, non woven, plástico, entre otros. Debes de seleccionar pensando en el uso que le vas a dar; de esta manera, ayudarás a que se use mucho en un futuro y puedas expandir tu imagen de empresa de una manera más rápida.

Cómo personalizar tu delantal

Una vez que has elegido tu delantal, llega la hora de la personalización. Ya sea implementándole el logotipo de tu empresa, o algún eslogan o frase; podrás conseguir unos delantales impresos que darán a tu restaurante o bar toda la clase que se merece.

La técnica más clásica es la serigrafía, pero hay otras muchas más: transfer digital o impresión digital, que nos permitiría diseños a todo color; bordado, que crearía un delantal con mucha clase y elegancia; e incluso, sublimación, que permite un diseño a todo color muy vivo y de mucha calidad.

Delantales personalizados online

Si te ha interesado esta entrada de blog, quizás quieras visitar nuestra sección de delantales personalizados, donde podrás hacer tu pedido online de la manera más sencilla. Además, cuantas con la ayuda de mejores profesionales para ayudarte.