Descubre los portadocumentos personalizados para eventos
Descubre los portadocumentos personalizados para eventos
Portadocumentos personalizados

Portadocumentos personalizados: Un gran artículo publicitario para congresos, conferencias y eventos de todo tipo

Debemos empezar la temporada con fuerza. En esta temporada, aparecen múltiples posibilidades de expandir nuestra imagen corporativa en septiembre: congresos, conferencias y eventos de todo tipo en el ámbito educativo o universitario. Por eso, hemos pensado en los portadocumentos personalizados como unos artículos publicitarios interesantes.

Ofrecen una visibilidad única ya que son muy útiles para un uso posterior. Y es que es difícil conseguir regalos promocionales que se ajusten a nuestras necesidades; y que, a la vez, ofrezcan las características necesarias para triunfar en nuestro sector. Estamos seguros de que la inversión en estos portadocumentos publicitarios retornará en beneficios grandes para la empresa; de un modo directo o indirecto.

Modelos variados de portadocumentos personalizados

Para irrumpir con fuerza en estos tipos de eventos necesitas modelos de portadocumentos específicos para cada ocasión. Por eso, es conveniente encontrar un proveedor que te ofrezca un variado catálogo online de estas herramientas publicitarias. Te mostramos algunas formas que pueden adoptar:

Maletines portadocumentos

Portadocumentos para congresos

Con asa y fabricación en non woven o nailon, son los más económicos. Puedes introducir cualquier documento de estos congresos para evitar que el asistente pierda esta información. Suelen personalizarse mediante serigrafía, con lo que puedes realizar pedidos al por mayor sin dañar demasiado tu presupuesto.

Esto lo hacen las organizaciones que llevan a cabo multitud de eventos a lo largo del año. De esta manera, con un solo pedido ya cubren todas las necesidades anuales.

Portadocumentos personalizados de polipiel

Portadocumentos publicitarios

Estos portadocumentos personalizados de polpiel son ideales en caso de que el evento sea para un grupo más selecto. Te ponemos algunos ejemplos: reuniones con socios, conferencias de especialistas en alguna materia, o como regalo de empresa a trabajadores especialmente valiosos.

Las técnicas de personalización varían en este caso. Aunque podemos encontrar el termograbado como la favorita, que crea un socavado muy atractivo y elegante. Incluir logotipos, o determinada información como la dirección de la empresa puede ser interesante, aunque lo más vistoso sería el termograbado a color. Usualmente, esta «sub» técnica está disponible con los colores oro y plata.

Portadocumentos para trabajo

Bolso Portadocumentos

Nuestros portadocumentos son muy apropiados para desarrollar determinadas profesiones. Tienen bolsillos perfectos para introducir móviles y sus power bank que ayudan a cargarlos estando sujetos. Asimismo, tienes espacios dedicados para libretas, bolígrafos, documentos y cualquier tipo de utensilio habitual. Perfectos para personas que ejercen su profesión en el exterior como comerciales o representantes.

Otros ejemplos de usos son determinadas empresas con muchos comerciales contratados. Estos visitan a clientes frecuentemente; o bien, suelen hacer inspecciones en las diferentes plantas de la empresa. Estas empresas pueden adquirir estos portadocumentos para todos estos trabajadores y marcarlas con el logotipo de su empresa o algún eslogan motivacional.

Desarrollo de campañas de marketing con portadocumentos publicitarios

Otra opción interesante es iniciar campañas publicitarias con estos portadocumentos publicitarios. Tendrás una visibilidad gracias a una característica: la utilidad. Y es que estos artículos se utilizarán durante mucho tiempo para un montón de finalidades: llevar apuntes de la universidad, información a entrevistas de trabajo, e incluso pueden visibilizarse en otras empresas del sector.

Te recomendamos que estudies muy bien el público al que van dirigidos ya que de esto puede depender del éxito. Pero sobre todo, la personalización tiene que ser visible y destacar sobre el producto de forma que todo el mundo observe las tonalidades de la empresa.

En ocasiones, es difícil conseguir una frase clave o un gancho publicitario, pero si le dedicas el tiempo necesario seguro que lo consigues. Te animamos a que veas todas las posibilidades que ofrece nuestro gran catálogo online de regalos publicitarios. No solo en portadocumentos personalizados, si no también, en otros muchos artículos promocionales preparados para congresos y otros eventos.

Y si te ha interesado este blog, descubre como personalizar marcapáginas.