Marcapáginas publicitarios: Potencia y sencillez
Marcapáginas publicitarios: Potencia y sencillez
Marcapaginas personalizados

Marcapaginas publicitarios: Regalos potentes y sencillos para publicidad

Muchas veces nos complicamos la vida con regalos publicitarios complejos que tienen poca utilidad y que suelen ser caros. Nosotros proponemos unos sencillos marcapáginas publicitarios como un instrumento barato con el que relanzar tu marketing empresarial. Las posibilidades que ofrece junto con su economicidad son características más que suficientes para tenerlos en cuenta.

Estos marcapaginas personalizados se pueden utilizar en eventos educativos que acontecen al inicio del periodo escolar, o para ofrecer como regalos de empresa en diferentes empresas de papelería. Pero también se ofrecen como merchandising en tiendas turísticas; ya saben, esos típicos recuerdos que incorporan una imagen de algún monumento o edificio emblemático de la ciudad.

Porqué son tan interesantes estos marcapáginas publicitarios

Como sabrás, estos instrumentos nos sirven para marcar la página en que te quedas cuando lees un libro o una revista. Los marcapáginas publicitarios siempre están visibles ante cualquier persona; suponen un buen escaparate donde insertar un logotipo o eslogan que atraiga sobre nuestros productos.

Además, van a ser utilizados en todo momento ya que son muy útiles. Si haces un diseño delicado y atractivo, a la gente le gustará utilizarlos y se mantendrá en cualquier cuaderno, agenda o libreta que tenga. Para potenciar esta publicidad es conveniente realizar campañas publicitarias masivas. De esta manera, maximizarás la posibilidad de éxito y tendrás un retorno de la inversión más pronta.

Pasos para seguir en campañas publicitarias

Marcapaginas publicitarios

En un primer momento, deberás localizar donde se mueve el público que te interesa. Así podrás «atacar» de una manera más acertada. Puede haber muchas oportunidades: en eventos educativos, en empresas con servicios de papelería como fotocopiadoras o librerías, o cualquiera que se dirija hacia un público lector.

En segundo lugar, deberás de elegir un diseño adecuado, que sea acorde a lo que necesitas y atraiga visualmente a cualquier persona que lo reciba. Os aseguramos que habrá mucha probabilidad de que acabe en algún libro o revista.

Por último, tendremos que utilizar el sentido común para repartirlo entre gente que sepa apreciar estos marcapáginas. Otra opción es venderlos como merchandising en alguna tienda de artículos publicitarios. Puedes marcar la imagen grabada con serigrafía o láser de algún lugar con atractivo turístico o algún diseño atractivo de la ciudad en la que esté el negocio.

Técnicas de personalización para estos marcapáginas

Marcapaginas a todo color

Dado que estos marcapáginas personalizados son regalos publicitarios baratos, la técnica más usual es la serigrafía. Ofrece colores muy vivos y unas posibilidades muy amplias en cuanto a diseño y posiciones. Aunque determinadas empresas pueden estar interesadas en otras técnicas que detallaremos a continuación.

La técnica láser es una de ellas, proporcionando acabados muy elegantes en artículos de metal o cartón duro. Este «socavado» no ofrece colores, pero da un valor añadido en los marcapáginas que no se encuentran. Aunque eleva el precio unitario, por lo que, las empresas suelen repartirlo como regalo de empresa a empleados especialmente dedicados o a clientes potenciales que los ven como un obsequio a tener en cuenta.

Otra opción sería la personalización a todo color mediante impresión digital. Es un marcaje muy sencillo ya que estos marcapáginas están fabricados en metal o cartón, y siempre con superficies lisas. De esta manera podrás insertar una fotografía o imagen a todo color, no teniendo límites ante ningún diseño que tengas pensado.

Pedidos de marcapáginas publicitarios al por mayor

Dado lo económico de los precios unitarios, es conveniente realizar pedidos al por mayor de marcapáginas. De esta manera, mediante campañas publicitarias, asegurarás que la inversión tenga sus frutos.

Ravanetto te trae los mejores marcapáginas para que sorprendas en tu campaña promocional. Si te ha interesado, acude a nuestro post que trata sobre como utilizar un bloc de notas promocional.