Altavoces personalizados: Hacer publicidad diferente
Altavoces personalizados: Hacer publicidad diferente
Altavoces personalizados

Altavoces personalizados: Una manera de diferente de hacer publicidad

Hay artículos publicitarios que no reciben toda la atención necesaria. Un ejemplo claro son los altavoces personalizados. Estos instrumentos sirven para escuchar música, la radio, o para utilizar al acudir a la playa o en un picnic en la montaña. En la actualidad, estas funciones mejoran enormemente gracias a las baterías de larga duración que las acompañan.

Además, gracias al bluetooth y al uso generalizado de los smartphones, tendrán una utilización más amplia en cualquier sector. Actualmente, suelen utilizarlos cualquier persona, tanto adolescentes para escuchar su música preferida por las calles como personas mayores para utilizar en exteriores de sus terrazas cuando organicen una cena o una barbacoa.

Pero el uso que más nos interesa es el publicitario. Justo el que va a conseguir que estos altavoces para publicidad consigan relanzar tu imagen corporativa.

Uso publicitario de estos altavoces

Altavoces para publicidad

La evolución a lo largo de la historia de los altavoces ha sido espectacular. Hace años eran impensable conseguir altavoces tan pequeños y potentes como los que hay ahora. Estos tamaños han propiciado que los mayoristas reduzcan los costes unitarios cada vez más, aprovechándose de la tecnología aprendida de los proveedores habituales para incorporarla en estos aparatos.

Por eso, es muy común encontrar estos altavoces de uso publicitario usándose en campañas de marketing o como regalo de empresa a trabajadores o clientes especiales que necesitan un empujón para adquirir tus productos o contratar tus servicios. Dependiendo del modelo, podrás encontrar lienzos en blanco muy interesantes para implementar un logo o un eslogan del que dar a conocer tu imagen de marca.

Como sabéis, la personalización es imprescindible a la hora de conseguir el éxito. Para personalizar estos altavoces tenemos varias técnicas de las que nos aprovecharemos para conseguir el mejor resultado:

  • Tampografía. Podrá adaptarse a cualquier superficie. Da igual que estos sean curvos o con formas irregulares, tu logo se mostrará justo donde quieras.
  • Gota de resina. Conseguirás que tu logo resalte al tacto de una manera visible. Aunque poco utilizada, es una firme candidata para quedarse dado lo especial de su acabado.
  • Impresión digital. Necesitas esta técnica cuando se busca un diseño a todo color o cuando tu logo tiene más colores de los habituales.

Modelos de altavoces personalizados

Speaker para ducha

Acerca de los modelos de altavoces que puedes escoger habrá pocas limitaciones. Los tenemos de todos los tipos: más grandes o pequeños, con diferentes funciones que permiten una adaptabilidad mayor, económicos con precios baratos para cualquier bolsillo, con bluetooth o con cable, e incluso, resistentes al agua para utilizar en la ducha. Como ves, las opciones están servidas para que elijas el que más te convenga en cada momento.

Algunos altavoces están preparados para realizar más funciones aparte de reproducir sonido. Estos son los altavoces multifuncionales y son tan diversos como te puedas imaginar. Algunos tienen incorporados bases de carga o baterías externas, otros están diseñados para decorar el hogar pasando desapercibidos gracias a materiales ecológicos como el bambú o la madera. Incluso los hay que poseen linternas para iluminar los espacios donde se está realizando la acampada o el picnic. En fin, un sinfín de posibilidades para elegir.

Colores para altavoces

Si vas a utilizar estos altavoces para publicidad, necesitarás que se adapten a tus tonalidades empresariales. Para remediar esto, las empresas de merchandising los ofrecen en una amplia gama de colores para que combine a la perfección con el logo de tu empresa.

Una de ellas es Ravanetto que ofrece los mejores precios para estos altavoces que podrás adquirir al por mayor con los mejores precios del mercado. Tenemos muchas ventajas, pero, sobre todas ellas, nuestro cercano trato es de las mejores, con personal que solucionará cualquier incidencia inmediatamente.